Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Mega sacó comunicado negando carta de actores contra Patricia Maldonado y Sigrid Alegría los desmintió
    Ficcion

    Mega sacó comunicado negando carta de actores contra Patricia Maldonado y Sigrid Alegría los desmintió

    TV en SerioPor TV en SerioAgosto 21, 20182 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Una verdadera “teleserie” es la que se está viviendo entre los actores del Área Dramática de Mega y la gerencia del canal privado.

    Como ustedes recordarán, el día de ayer trascendió en “La Mañana” de Chilevisión que varios actores escribieron una carta en la que pidieron no participar de ninguna actividad de promoción de su nueva novela nocturna “Casa de Muñecos” mientras esté la presencia de Patricia Maldonado.

    Horas más tarde, la televisora de Bethia negó “categóricamente” la existencia de la carta, sin embargo, Sigrid Alegría desmintió a su propio canal. Esto es lo que contó a LUN:

    “Hicimos una petición para evitar conflictos de cualquier tipo. Desde el área dramática nosotros propusimos y pedimos hacer nuestra campaña (de promoción de la telenovela) yendo al matinal y sin que ella (Maldonado) participe de ese momento. Ella representa un área dolorosa para nosotros.

    Alegría descartó que hayan pedido la renuncia de Patricia Maldonado, sino que señala que “con que nuestro espacio esté limpio como área dramática participando de un matinal me parece que está equilibrada la cosa. Y esto es algo que viene de antes. No tenemos claro qué pasó ese día con Goic. Él pidió, como muchos otros actores lo habían hecho en otras ocasiones, que ella no estuviera. No sabemos en qué parte se frenó esa petición”.

    Nuevamente la gerencia de Mega queda en un mal pie: Negar la existencia de la carta contra Maldonado resulta inverosímil. ¿Cómo es posible que Paulo Brunetti, Sigrid Alegría, Tito Noguera y Luz Valdivieso puedan mentir con algo tan sensible? Estaríamos sorprendidos de no ser porque es el mismo canal que blindó a Karol Lucero después de la “arreglada de cables” y en el que Patricio Hernández poco menos que se lavó las manos luego de los escándalos de bullying y racismo dentro de su reality.

    Area Dramatica de Mega Casa de Muñecos Ejecutivos Mega Patricia Maldonado
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorActores de Mega firman carta contra Patricia Maldonado: No compartirán pantalla con ella
    Próximo REDE VANGUARDA: 15 años marcados por el trabajo, la alegría y el amor.
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Gonzalo Ramírez asume la conducción de Mucho Gusto entre críticas por cita con Cristián Labbé

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    La paradoja de José Antonio Neme: El rostro más creíble lidera entre críticas por violencia y sesgo

    Marzo 11, 2026

    Gonzalo Ramírez en el centro de la polémica por fotografía en cumpleaños de Cristián Labbé

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    En portada

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    Lo último

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    Adiós al hombre que creó el “Shileno”: falleció el relator argentino Marcelo Araujo.

    Marzo 16, 2026

    Operación de desinformación: La red de ultraderecha detrás del burdo montaje contra Ana María Gazmuri

    Marzo 16, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.