“Me gusta mucho ese escenario y también le debo mucho” declaró la reina del pop chileno en conversación con el programa de Mega Plus.
Revisando: Destacados
La querida exintegrante de “Mekano” vuelve esta noche junto con otros miembros del espacio de Mega en el estelar de Canal 13.
Mientras en otros lugares se cuenta con la presencia de la mismísima Margot Robbie, acá se le da una alfombra rosada a un personaje farandulero investigado por corrupción.
Dos excelentes noticias para el ambiente televisivo: El cierre de la Teletón en la Quinta Vergara y el regreso de “Ángel Malo” para las generaciones de ayer, hoy y siempre. Revisa un nuevo capítulo del programa que reflexiona sobre estos temas, así como de la preocupante normalización de la toxicidad de la farándula chilena.
A pesar de que su estado sigue siendo delicado, su evolución sigue siendo favorable y ya está consciente y activa junto a su círculo más íntimo. Además, el doctor Anibal Lotocki -quien ejecutó la mala práxis que casi le cuesta la vida- fue inhabilitado para ejercer la profesión.
“Gracias por el amor que le entregan, le hemos transmitido todo lo lindo que le han escrito. Sabe que están con ella”, agregaron sus familiares y afectos a través de su Instagram.
Tal como ocurrió en las últimas dos semanas, el reality más famoso del mundo, y transmitido por Chilevisión, resultó victorioso en sus dos recientes emisiones.
“Imagina saber cuánta penita y frustración me da” escribió en su cuenta de Instagram en donde compartió la triste noticia.
España y Argentina se unen para traer a la región uno de los temas más exitosos del certamen del balneario valenciano.
Desde el pasado viernes 14 de julio, una de las voces femeninas más icónicas de la llamada “Nueva Ola chilena” se encuentra internada de urgencia debido a una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.