Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Marzo 7
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Aseguran que Laura Pausini está lista para el primer anuncio del Festival de Viña 2024
    Festival de Viña del Mar

    Aseguran que Laura Pausini está lista para el primer anuncio del Festival de Viña 2024

    Nombres como María Becerra, Peso Pluma y Maná también están en la mira de los organizadores del certamen de la Ciudad Jardín.
    TVenserioPor TVenserioOctubre 6, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Se acercan meses cruciales puesto que el Festival de Viña del Mar debe anunciar sus primeros artistas invitados. Y uno de los nombres sería una artista que no es italiana, sino que del mundo entero.

    Según informa Culto LT, entre los primeros anuncios estaría nada más ni nada menos que Laura Pausini, la icónica artista de la península que encanta desde los noventas con sus canciones y que congrega a un público transversal, justo lo que necesitaba el evento de la Ciudad Jardín.

    Sus conciertos en nuestro país tanto en el Gran Arena Monticello como en el Movistar Arena, los cuales están ya agotados, serían la clave para tenerla con facilidad en el escenario que la vio triunfar en 1997 y posteriormente con un memorable show en 2014.

    Sigue lo urbano, pero con moderación

    El citado medio además informa que se mantendrá la presencia de artistas del pop actual, o como se le conoce comúnmente como “género urbano”, el que fue aclamado por las redes sociales pero que fue criticado por los más boomers de la plaza que llenaron los matinales.

    Entre ellos se encuentra la presencia de Peso Pluma, el cantante mexicano del momento que llena los rankings con su combinación entre pop y ranchera, pero que en el último tiempo hizo noticia por verse obligado a cancelar su gira en el país azteca debido a amenazas de muerte de los carteles. Dicho sea de paso, eso no fue impedimento para llevarse cinco Premios Billboard.

    No obstante, el nombre femenino que correría con ventaja sería el de María Becerra. Dotada de una belleza incuestionable, un talento vocal comprobado y fuerte popularidad en los rankings, “la nena de Argentina” también es una de las que se busca para subirse a dicho escenario. Lo mismo con Mora, otro nombre portorriqueño que ya llenó un Movistar Arena y arrasó en la pasada versión del Lollapalooza.

    La revancha de Maná, nombre que tuvo que postergar su gira durante el año pasado, también sería inminente en los primeros anuncios que se darán a conocer la próxima semana.

    Destacados Eventos Festival de Viña del Mar Festivales Laura Pausini Pop Pop latino Viña 2024
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorPor algo es la diva: Ivy Queen recibió el premio ícono de los Premios Latin Billboard 2023
    Próximo Definiciones apasionantes en el liderato, clasificaciones y descensos: Una electrizante Primera B por TNT Sports
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Terremoto en la TV: Julio César Rodríguez renuncia a Chilevisión y dejará el canal en abril

    Marzo 6, 2026

    Megamedia ofrece disculpas públicas a Paulina de Allende-Salazar tras fallo judicial por vulneración a la honra

    Marzo 6, 2026

    Soulfía y su emotivo reencuentro con el pasado en “Fiebre de Baile”: El archivo de “Super Estrellas” que marcó su carrera

    Marzo 6, 2026

    ¡Laura Pausini arrasa en Chile! El “Yo Canto World Tour” agota entradas en tiempo récord

    Marzo 6, 2026

    “A mí me costaría como ser humano”: El tajante cuestionamiento de Rodrigo Sepúlveda al proyecto que liberaría a reos de 70 años

    Marzo 5, 2026

    “Una locura”: El duro descargo de JC Rodríguez contra el proyecto que busca liberar a reos mayores de 70 años

    Marzo 5, 2026

    En portada

    Terremoto en la TV: Julio César Rodríguez renuncia a Chilevisión y dejará el canal en abril

    Marzo 6, 2026

    Megamedia ofrece disculpas públicas a Paulina de Allende-Salazar tras fallo judicial por vulneración a la honra

    Marzo 6, 2026

    Soulfía y su emotivo reencuentro con el pasado en “Fiebre de Baile”: El archivo de “Super Estrellas” que marcó su carrera

    Marzo 6, 2026

    Lo último

    Terremoto en la TV: Julio César Rodríguez renuncia a Chilevisión y dejará el canal en abril

    Marzo 6, 2026

    Podemos Hablar estrena nueva temporada en Chilevisión con los protagonistas de Fiebre de Baile

    Marzo 6, 2026

    Fiebre de Baile lidera el rating en su semana de estreno y alcanza a más de 4 millones de personas

    Marzo 6, 2026

    Maite Orsini desmiente reportaje de Canal 13 y anuncia acciones legales por información falsa sobre su vínculo con menor protegida

    Marzo 6, 2026

    Megamedia ofrece disculpas públicas a Paulina de Allende-Salazar tras fallo judicial por vulneración a la honra

    Marzo 6, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.