A través del material subido a sus redes sociales, la hermosa artista puertorriqueña que este año cumple un cuarto de siglo de su exitoso arribo a la industria musical estará en persona para promocionar “Atlas”, su nueva película para Netflix.
Revisando: Destacados
Luego de que la panelista Daniella Campos se burlara del desafortunado choque que sufrió y hasta lo pusiera en duda, la modelo fisicoculturista se desahogó contra el espacio de TV+.
A diferencia de nuestro país donde insólitamente pasó inadvertido, la bella artista mexicana se presentó en el programa “Noche al Dente” de América, canal que pasa por problemas económicos similares a la de nuestros canales.
La compañía de telecomunicaciones se consolida como el operador de telefonía móvil a la vanguardia en incluir servicios de streaming.
El anuncio se emitió anoche durante “Tolerancia Cero” y tendrá como “voztros” a Carolina Urrejola y Fernando Paulsen en la primera mañana.
Esta es la televisión de la crisis, que no destierra sus fantasmas y lo que es peor: Quiere volver a abrazarlos. No tienen idea que ese “Gasparin” tiene sus armas bien afiladas y puede dejar otra hemorragia financiera, peor que la de 2014.
Las amenazas de Mariela Sotomayor, los insultos de Claudia Schmidt y el dineral que Chilevisión invierte en figuras cuestionables solo va a aumentar aun más una crisis de credibilidad que ya es insostenible.
La talentosa artista de más de cuatro décadas de trayectoria fue la primera invitada a una sesión íntima cantando sus mejores éxitos en un rincón de la tienda sueca en su sucursal de Open Kennedy, en Las Condes.
La participación de Eden Golean ha sido duramente cuestionada debido a que la UER no aplicó para Israel la misma penalización que hizo con Rusia en 2022.
La ceremonia de la primera piedra se realizó este jueves y contó con la presencia del Presidente de la República, Gabriel Boric, y del gobernador regional, Pablo Silva Amaya.