Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Noviembre 2
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Pedro Ruminot deja Socios tras seis años: comediante priorizará su familia y revela problemas de salud
    Televisión

    Pedro Ruminot deja Socios tras seis años: comediante priorizará su familia y revela problemas de salud

    El humorista confirmó el fin de su etapa en la franquicia junto a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. Su salida marca un punto de inflexión en uno de los proyectos multiplataforma más exitosos del espectáculo nacional.
    TVenserioPor TVenserioNoviembre 2, 20263 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Pedro Ruminot deja Socios
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Un ciclo fundamental del entretenimiento chileno llega a su fin. Pedro Ruminot deja Socios tras seis años de exitosa trayectoria encabezando el espacio junto a Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta. El humorista confirmó su despedida a través de sus redes sociales, coincidiendo con la emisión del último episodio de Socios por Chile.

    El comediante compartió una sentida reflexión sobre el momento que vive el formato, asegurando que se marcha con total tranquilidad y agradecimiento por el cariño de la audiencia.

    “Hoy es el último capítulo de Socios por Chile y quiero contarles que después de 6 años en los Socios, dejo el proyecto. Me voy contento porque salgo en un buen momento del programa. Creo que los lindos proyectos deben terminar arriba, con la preferencia de la gente y su cariño y no agotar con nuestra presencia, espero que se haya logrado”.

    Las razones de su adiós: salud y vida familiar

    Respecto a los motivos detrás de su alejamiento, Ruminot explicó que busca volcarse por completo a su labor humorística en solitario y dedicar tiempo valioso a su núcleo familiar.

    “Quiero dedicarme en profundidad a mi carrera de comediante y también tener el tiempo que requieren mi esposa y mis cuatro hijos, no quiero perder ni un segundo de su crecimiento y quiero estar presente siempre”.

    Sin embargo, el factor personal no es el único detonante. El comediante fue transparente al señalar que atraviesa por un escenario médico complejo que requiere una pausa inmediata en su agenda laboral.

    “Asimismo debo recuperar mi salud que no está pasando por un buen momento y es necesario parar un poco”.

    Agradecimientos a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

    En su balance, el comediante dedicó palabras llenas de afecto a sus compañeros de ruta, destacando el respaldo profesional y la madurez alcanzada en este período conjunto.

    “Agradezco enormemente la amistad, la paciencia y la generosidad de Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta todos estos años, donde descubrí otras formas de trabajo, nuevas maneras de llegar a otros públicos y lograr madurar en muchos aspectos. Ellos confiaron a ciegas en mi talento para poder crear programas que han llegado al corazón de los chilenos”.

    El comediante también extendió su reconocimiento al equipo detrás de cámara, rememorando el vertiginoso camino que comenzó en plena pandemia con transmisiones por Instagram Live y escaló hasta la televisión abierta con formatos como Socios de la Parrilla y giras en vivo.

    “Hicimos magia, hicimos historia; pasamos un formato de Instagram Live a YouTube y de YouTube a la Televisión abierta, lo adaptamos a cada medio y fue un éxito siempre. Orgulloso de estos 6 años, mi corazón se va feliz, agradecido de haber sido un Socio. Hasta siempre”.

    Canal 13 Estelares Pedro Ruminot Rostros Socios por Chile
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorTensión al límite en MasterChef Chile: participante abandona el set tras prueba de Halloween
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Tensión al límite en MasterChef Chile: participante abandona el set tras prueba de Halloween

    Noviembre 2, 2026

    Karen Doggenweiler y JC Rodríguez arrasan en sintonía en la Expo Quillota 2026

    Noviembre 1, 2026

    ¡Éxito digital! El casting de Gran Hermano Chile arrasa en YouTube con más de 65 mil visitas

    Noviembre 1, 2026

    Alanys Lagos abrió las puertas de su parcela en ‘La Divina Comida’ con un marcado sello ranchero

    Noviembre 1, 2026

    Cony Capelli destapa el secreto mejor guardado de Gran Hermano y revela cómo coordinaban sus votos

    Noviembre 1, 2026

    Una dupla imbatible: Karen Doggenweiler y Julio César Rodríguez lideran el arrasador éxito de Mega en la Expo Quillota

    Octubre 31, 2026

    En portada

    Que no nos prohiban ser felices

    Noviembre 1, 2026

    ¿Valdrá la pena todo el esfuerzo?

    Noviembre 1, 2026

    Mariela Montero se confiesa en “Dale Color”: el duro inicio como mamá soltera y la anécdota tras su desmayo en Viña

    Noviembre 1, 2026

    Más en TV Chilena

    Tensión al límite en MasterChef Chile: participante abandona el set tras prueba de Halloween

    Noviembre 2, 2026

    31 Minutos despedirá el “Radio Guaripolo Tour” con un show especial en Claro Arena

    Noviembre 1, 2026

    Karen Doggenweiler y JC Rodríguez arrasan en sintonía en la Expo Quillota 2026

    Noviembre 1, 2026

    “Noche de suerte” llega a su fin en TV+ con sentidas despedidas

    Noviembre 1, 2026

    Copihue de Oro 2026 calienta motores: más de 80 figuras en su alfombra roja y récord de votaciones

    Noviembre 1, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.