La bailarina y recordada ex “Rojo”, Maura Rivera, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar que cumplió uno de los anhelos más grandes de su juventud. Radicada actualmente en Estados Unidos junto a su esposo, el exfutbolista Mark González, y sus dos hijos, la artista no ocultó su entusiasmo al asistir a un evento inolvidable.
Se trató del show en vivo de los Backstreet Boys, emblemática agrupación de los años 90 que se presentó durante el fin de semana en la innovadora Sphere de Las Vegas.
“Una experiencia que jamás olvidaré”
A través de sus plataformas digitales, la bailarina publicó una serie de registros del concierto y expresó la euforia vivida durante la jornada. En su publicación, dejó en claro lo relevante que fue para ella presenciar el espectáculo de la banda.
“Cumplí un sueño. La banda favorita de mi adolescencia @backstreetboys, los pude ver en la @spherevegas superando absolutamente todas mis expectativas”, escribió emocionada.
Asimismo, Rivera confesó que revivió grandes momentos al ritmo de los clásicos musicales. “Canté, bailé, me emocioné. Se me pararon los pelos, ufff. Mil emociones juntas. Qué espectáculo más increíble, una experiencia que jamás olvidaré”, añadió. Entre sus temas preferidos de la noche destacó “The Call” y “I’ll Never Break Your Heart”.
La romántica reacción de Mark González y el cariño de sus fans
El posteo no pasó desapercibido entre sus seguidores y generó una ola de comentarios positivos. Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de su pareja, Mark González.
“Me encanta poder estar a tu lado para cumplir cada sueño que tienes mi amor, te amo”, dedicó el exdeportista en la publicación.
Por su parte, sus fanáticos aplaudieron la oportunidad de la bailarina y le dejaron muestras de afecto como “El sueño de muchas, gracias por compartir” y “Qué genial, por un momento me sentí en el concierto”.
