Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Agosto 15
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Emilia Dides y Sammis Reyes cierran temporada de Socios de la parrilla a domicilio
    Televisión

    Emilia Dides y Sammis Reyes cierran temporada de Socios de la parrilla a domicilio

    La Miss Universo Chile y el exjugador de la NFL abren las puertas de su hogar para hablar sobre su reciente paternidad, sus inseguridades personales y los planes de matrimonio en el gran final del ciclo.
    TVenserioPor TVenserioMayo 14, 20262 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Socios de la parrilla
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El exitoso programa de Canal 13, Socios de la parrilla a domicilio, llega al final de su actual temporada este sábado con una visita de alto impacto. Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot se trasladarán a la intimidad del hogar conformado por la cantante y modelo Emilia Dides junto al deportista Sammis Reyes, en un capítulo marcado por la honestidad sobre sus nuevas vidas como padres.

    En un adelanto del episodio, Dides se refiere profundamente a su pasado artístico, recordando su paso por el programa de talentos “Rojo”. A pesar de haber ganado la competencia, la intérprete confiesa que el material discográfico resultante no cumplió con sus expectativas personales. “La industria es súper compleja y nadie tiene una varita que diga ‘así se hace’. Esos trabajos eran de música pop y a mí nunca me gustó la música pop; y quizás se sentía eso en las canciones… pero esto me generó frustración”, declarará la representante nacional.

    Inseguridades y superación personal

    A pesar de su éxito en certámenes de belleza, donde alcanzó el top 12 de Miss Universo en 2024, Emilia compartirá con los “Socios” una faceta vulnerable sobre su propia imagen. “Yo no me miraba al espejo… y cuando lo hacía, no me gustaba lo que veía”, revela la modelo, añadiendo que hoy enfrenta sus miedos de forma constructiva: “Más que algo negativo, mis inseguridades me han servido de impulso, y declaro un no rotundo a compararse con otras personas”.

    La nueva etapa: Paternidad y matrimonio

    La conversación tomará un tinte emotivo al abordar el nacimiento de su primera hija a comienzos de este año. La ex Miss Chile describe la experiencia de su cesárea como un “antes y un después” definitivo. Sammis Reyes, por su parte, se sumará a la charla para reflexionar sobre su rol como padre, asegurando que sus prioridades han cambiado radicalmente. El deportista también despejará dudas sobre el futuro de la pareja al afirmar categóricamente que “el matrimonio se viene de todas maneras”.

    El cierre del episodio contará con un bloque musical donde Emilia, acompañada por sus ex compañeros de “Rojo”, Catalina Vallejos y Juan Francisco Matamala, rendirá tributo a Whitney Houston, demostrando que su pasión por el canto sigue más vigente que nunca tras su paso por las pasarelas internacionales.

    Canal 13 Emilia Dides Estelares Sammis Reyes Socios de la parrilla
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorMaldonado, “La Fiera” y Vasco Moulian lideran denuncias ante el CNTV por agresiones y discriminación
    Próximo Broche de oro para una exitosa semana: Diana Bolocco impacta con sorpresiva rutina de “pole dance” en Fiebre de Baile
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Marcela Vacarezza concreta su regreso a la televisión chilena y se suma a “Hay que decirlo”

    Agosto 14, 2026

    La gran final de Fiebre de Baile arrasa en rating y corona a Vale Roth en el Movistar Arena

    Agosto 14, 2026

    Final Fiebre de Baile: jurado y público definieron a los dos últimos clasificados

    Agosto 13, 2026

    “Fiebre de Canto” se apodera del ecosistema digital con cuatro nuevos programas

    Agosto 12, 2026

    José Antonio Raffo es el cuarto finalista de Fiebre de Baile tras apretada definición

    Agosto 12, 2026

    Jhendelyn Núñez rompe en llanto en pantalla tras crítica de Raquel Argandoña en Fiebre de Baile

    Agosto 12, 2026

    En portada

    Premios Cordillera 2026: conoce la lista completa de nominados y cómo votar por tus favoritos

    Agosto 14, 2026

    La gran final de Fiebre de Baile arrasa en rating y corona a Vale Roth en el Movistar Arena

    Agosto 14, 2026

    Final Fiebre de Baile: jurado y público definieron a los dos últimos clasificados

    Agosto 13, 2026

    Más en TV Chilena

    Premios Cordillera 2026: conoce la lista completa de nominados y cómo votar por tus favoritos

    Agosto 14, 2026

    Daniel Matamala sorprende al presentar reportaje en Chilevisión con un clon creado por IA: “No soy real”

    Agosto 14, 2026

    Marcela Vacarezza concreta su regreso a la televisión chilena y se suma a “Hay que decirlo”

    Agosto 14, 2026

    La gran final de Fiebre de Baile arrasa en rating y corona a Vale Roth en el Movistar Arena

    Agosto 14, 2026

    Investigan a Camilo Huerta por presunto tráfico de drogas y lavado de activos

    Agosto 13, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.