Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Julio 21
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Antena 3 Internacional estrena la séptima edición de ‘La Voz Kids’ con un jurado renovado y nuevas mecánicas de juego
    TV Cable

    Antena 3 Internacional estrena la séptima edición de ‘La Voz Kids’ con un jurado renovado y nuevas mecánicas de juego

    El popular talent show infantil regresa el próximo 9 de mayo con los debuts de Ana Mena y Luis Fonsi, el retorno de Antonio Orozco y la implementación de reglas disruptivas como el Megabloqueo.
    TVenserioPor TVenserioAbril 21, 20263 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    La Voz Kids 2026
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Antena 3 Internacional ha confirmado el regreso de uno de sus formatos más exitosos a nivel global: ‘La Voz Kids’. La séptima edición del concurso musical arrancará el próximo sábado 9 de mayo, consolidándose como una de las grandes apuestas de entretenimiento de Atresmedia en colaboración con ITV Studios Iberia, firma que este año asume la producción íntegra del programa en España.

    Un jurado de estrellas y el regreso de Eva González

    La conducción del espacio volverá a estar a cargo de Eva González, quien guiará a un equipo de coaches de primer nivel. Esta temporada destaca por la renovación de las sillas rojas, con los esperados debuts de las estrellas internacionales Ana Mena y Luis Fonsi. Por su parte, Edurne repite su experiencia en el formato, mientras que Antonio Orozco se reincorpora a la versión infantil tras varios años de ausencia.

    Además de los protagonistas principales, el programa contará con la participación de asesores de primer nivel que intervendrán en las fases posteriores de la competición, ayudando a los coaches a seleccionar las mejores voces infantiles del país. Como novedad adicional en el elenco, el humorista El Monaguillo se suma con un rol especial como aliado de los concursantes, acompañándolos en el backstage para reducir el estrés previo a las actuaciones.

    Revolución en la mecánica: Megabloqueo y Arrepentimiento

    La séptima edición introduce cambios estratégicos que prometen elevar la tensión y la competitividad entre los jueces:

    • El Megabloqueo: Esta herramienta se activa exclusivamente cuando los cuatro coaches han girado sus sillas. Con un solo pulso, un coach puede anular al resto de sus compañeros, incorporando al joven talento directamente a su equipo. No obstante, es un recurso limitado a una sola oportunidad por temporada.
    • Botón del Arrepentimiento: Diseñado para las situaciones en las que ningún coach se gira durante la audición, permite otorgar una segunda oportunidad una vez finalizada la escucha, integrando al concursante de forma inmediata.
    • Súper Bloqueo: Se mantiene esta opción para añadir más dinamismo a la fase de audiciones a ciegas.

    Compromiso con la sostenibilidad

    Más allá de la competición, esta entrega marca un hito en la televisión española al obtener la certificación internacional Albert. Este reconocimiento, otorgado por la iniciativa medioambiental de BAFTA, avala a ‘La Voz Kids’ como una producción comprometida con la reducción del impacto ambiental.

    Para lograr este distintivo, el programa ha implementado el uso de energía 100% renovable, iluminación LED, eliminación de plásticos de un solo uso y la digitalización de procesos para minimizar la huella de carbono durante todo el rodaje.

    Horarios de emisión internacional

    A partir del 9 de mayo, el estreno se podrá seguir en los siguientes horarios:

    Latinoamérica:

    • 20:30 México
    • 21:30 Colombia
    • 22:30 Venezuela
    • 23:30 Argentina

    Estados Unidos:

    • 22:30 ET
    • 19:30 PT
    Antena 3 Antena 3 Internacional España La Voz Kids TV Española
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorXimena Lincolao desata polémica al calificar la pobreza como “uno de los mejores regalos” de su vida en Radio Infinita
    Próximo Jhendelyn Núñez le gana a Faloon Larraguibel en duelo de alto impacto en “Fiebre de baile”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    María Becerra revela en La Revuelta sus estrictos cuidados de salud tras sufrir una grave hemorragia interna

    Junio 20, 2026

    Katy Perry revoluciona el festival O Son do Camiño con un espectáculo futurista y grandes éxitos

    Junio 19, 2026

    Cuando el Papa y Bad Bunny compartieron Madrid: Un cruce de giras inesperado

    Junio 9, 2026

    Àngels Barceló deja la Cadena SER tras más de dos décadas de liderazgo radiofónico

    Mayo 25, 2026

    RTVE emitirá un nuevo especial de ‘La Casa de la Música’ en La 1 la noche de la final de Eurovisión 2026

    Mayo 5, 2026

    Samantha Fox revoluciona ‘Mask Singer’ en España tras ocultarse bajo la máscara de Labios

    Abril 22, 2026

    En portada

    España se corona en el Mundial: Histórico rating para la transmisión de Chilevisión

    Julio 19, 2026

    Mundial 2026: el triunfo del futbolero de ocasión

    Julio 19, 2026

    Chilevisión confirma al jurado de Fiebre de Canto: Conoce a los cuatro evaluadores del nuevo estelar

    Julio 19, 2026

    Lo último

    Matías Burboa frena a Roberto Dueñas tras duras críticas a TVN: “Es una fake news”

    Julio 20, 2026

    Fran Maira fue eliminada de Fiebre de Baile: su emotivo mensaje de despedida

    Julio 20, 2026

    Tenso cruce en Fiebre de Baile: Raquel Argandoña frena a Vasco Moulian por insólitas preguntas

    Julio 20, 2026

    La gran final de Fiebre de Baile nuevamente será en el Movistar Arena

    Julio 19, 2026

    España se corona en el Mundial: Histórico rating para la transmisión de Chilevisión

    Julio 19, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.