Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Domingo, Abril 12
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “El desestrece” regresa en vivo con Javiera Contador como la gran invitada de la noche
    Televisión

    “El desestrece” regresa en vivo con Javiera Contador como la gran invitada de la noche

    Martín Cárcamo lidera una nueva jornada de humor en Canal 13, donde la reconocida comediante se unirá al elenco de Luis Slimming y Pamela Leiva para una noche de sketches y stand up.
    TVenserioPor TVenserioAbril 12, 20262 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    El desestrece Canal 13
    Canal 13
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Tras un debut que logró captar la atención de la audiencia, este domingo 12 de abril el Estudio 13 vuelve a encender sus luces para una nueva emisión de “El desestrece”. El programa de humor, que se transmite en vivo y en directo, busca consolidar su propuesta programática de fin de semana bajo la conducción de Martín Cárcamo y un panel diverso de talentos del género.

    La gran novedad de esta edición es la incorporación de la actriz y comediante Javiera Contador. La ex protagonista de Casado con hijos llega al espacio para aportar su experiencia en el formato de sketches y personificaciones. “Estoy feliz con esta invitación y me encanta que el 13 haya vuelto con una gran apuesta de humor. Conozco a todo el equipo, detrás de cámara, por lo que me sentiré muy cómoda y como en casa”, señaló la actriz respecto a su participación.

    Un elenco que cruza generaciones

    El equipo estable de comediantes de “El desestrece” destaca por la mezcla de estilos y trayectorias. El grupo está integrado por Luis Slimming, Marcelo “Coronel” Valverde y Héctor Romero —cerebros detrás de El sentido del humor—, junto a la experiencia de Pamela Leiva y el talento emergente de Fran Medina y Karol Blum.

    Sobre esta composición, Contador destacó la riqueza de contar con distintas edades y visiones dentro del set: “Me parece bueno y muy interesante que existan distintas generaciones en el grupo. Eso lo hace enriquecedor y me tiene encantada la posibilidad de trabajar con todos ellos”. Asimismo, valoró el trabajo previo de Slimming y Leiva, con quienes ha compartido escenarios en diversos festivales y circuitos de comedia.

    Contenido multiplataforma y react

    La apuesta de Canal 13 no se limita a la pantalla tradicional. El programa mantiene una fuerte presencia digital a través de su react, liderado por Cynthia Gallardo, quien se encarga de conectar la conversación de las redes sociales con lo que sucede en el Estudio 13.

    Para la jornada de este domingo, se esperan nuevas rutinas de stand up y segmentos de comedia situacional donde la invitada tendrá un rol protagónico. “Yo aportaré con la comediante que llevo dentro y entregaré algunos personajes. Verán mi mejor versión en el humor, porque la idea es pasarlo bien y que la gente lo pase bien con uno”, adelantó Contador.

    Canal 13 El Desestrece Estelares Humor Javiera Contador
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorSoulfía y el inesperado impacto de “Fiebre de Baile”: Del escenario a la conexión con nuevas generaciones
    Próximo Catalina Vallejos confirma su candidatura al Miss Universo Chile 2026 representando a La Reina
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Elettra Lamborghini: Del hospital al escenario de “Canzonissima” tras un grave problema de salud

    Abril 12, 2026

    Soulfía y el inesperado impacto de “Fiebre de Baile”: Del escenario a la conexión con nuevas generaciones

    Abril 12, 2026

    José Antonio Neme y el fichaje de Julio César Rodríguez en Mega: detalles de su rol y debut en Only Friends

    Abril 12, 2026

    El emotivo gesto de Kike Morandé con Mauricio Correa que salió a la luz tras años de silencio

    Abril 12, 2026

    “Only Friends” arrasa en su regreso a la televisión abierta con el liderazgo de Neme y Tomicic

    Abril 12, 2026

    Diana Bolocco despide entre lágrimas el ciclo de Podemos Hablar en Chilevisión

    Abril 11, 2026

    En portada

    La doble vara de la farándula: Durísimos con Maite Orsini, pero silentes ante el caso de pareja de Allison Göhler

    Abril 12, 2026

    Soulfía y el inesperado impacto de “Fiebre de Baile”: Del escenario a la conexión con nuevas generaciones

    Abril 12, 2026

    “Only Friends” arrasa en su regreso a la televisión abierta con el liderazgo de Neme y Tomicic

    Abril 12, 2026

    Más en TV Chilena

    Catalina Vallejos confirma su candidatura al Miss Universo Chile 2026 representando a La Reina

    Abril 12, 2026

    Nicole Moreno celebra sus logros con un lujoso Mercedes-Benz: “Un regalo al amor propio”

    Abril 12, 2026

    José Antonio Neme y el fichaje de Julio César Rodríguez en Mega: detalles de su rol y debut en Only Friends

    Abril 12, 2026

    El emotivo gesto de Kike Morandé con Mauricio Correa que salió a la luz tras años de silencio

    Abril 12, 2026

    “Only Friends” arrasa en su regreso a la televisión abierta con el liderazgo de Neme y Tomicic

    Abril 12, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.