Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Marzo 11
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Vale Roth es la inmune de la semana de “Fiebre de baile” y recibe elogios de Francisca García-Huidobro: “Estoy tan orgullosa de ti”
    Televisión

    Vale Roth es la inmune de la semana de “Fiebre de baile” y recibe elogios de Francisca García-Huidobro: “Estoy tan orgullosa de ti”

    La jurado de Chilevisión conmovió a la audiencia tras elogiar la evolución personal y profesional de Valentina Roth, quien se consolidó como la participante inmune de la semana tras obtener la máxima calificación.
    TVenserioPor TVenserioMarzo 11, 20263 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Fiebre de baile
    Chilevisión
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El escenario de Fiebre de baile fue testigo de uno de los momentos más íntimos y humanos de la actual temporada. Tras una impecable presentación coreográfica, Valentina Roth no solo se llevó los aplausos del público, sino también un profundo reconocimiento por parte de Francisca García-Huidobro, quien aprovechó la instancia para reflexionar sobre la trayectoria de la bailarina.

    Un vínculo que nació en los pasillos de la televisión

    La denominada “Dama de Hierro” dejó de lado su habitual rigurosidad para recordar los inicios de Roth en la industria mediática. La actriz rememoró los tiempos en que ambas coincidieron en los antiguos estudios de Chilevisión, cuando la actual concursante recién comenzaba su camino en el programa juvenil Yingo.

    “Yo conocí a la señorita Roth cuando tenía 14 años, era una niña en los pasillos de Inés Matte Urrejola tratando de ingresar”, señaló García-Huidobro ante la mirada atenta de los presentes. La jurado enfatizó que ha sido testigo de las diversas etapas de la vida de Valentina, incluyendo sus momentos de mayor exposición y sus desafíos personales.

    La madurez y la maternidad bajo la lupa del jurado

    El discurso de la evaluadora no se limitó únicamente a la técnica del baile, sino que puso especial énfasis en el crecimiento integral de la participante. García-Huidobro destacó la resiliencia de Roth y cómo ha logrado equilibrar su carrera con su faceta como madre, un aspecto que, según sus palabras, le genera una profunda admiración.

    “Conozco todas sus virtudes, sus debilidades, sus demonios, sus ángeles, y lo que veo hoy, además de emocionarme con el baile, es que me emociona verte”, confesó la actriz. En un tono maternal y cercano, añadió: “Perdona la patudez, pero como que uno se empieza a sentir ya a esta edad con ustedes, que los conocimos tan jóvenes, como parte del proceso”.

    La máxima puntuación y la inmunidad

    La intervención culminó con una declaración de afecto y respeto que selló el desempeño de la concursante en la jornada. “Estoy tan orgullosa de ti. No somos amigas, pero sabe que la quiero mucho”, afirmó Fran antes de entregar su veredicto final.

    Para cerrar la evaluación, García-Huidobro justificó su nota máxima basándose en tres pilares fundamentales: el talento artístico, la constancia en la competencia y la personalidad demostrada por Roth en esta etapa de su vida. “Te voy a premiar por el baile, te voy a premiar por estar aquí y por la tremenda maternidad que tienes a cuestas”, concluyó. Con un 10 perfecto, Valentina Roth se alzó como la inmune de la semana, asegurando su permanencia en el estelar de Chilevisión.

    Chilevisión Estelares Fiebre de baile Fran García-Huidobro Rostros Valentina Roth
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorSoulfía no se presentará esta noche en “Fiebre de Baile” tras sufrir una severa lesión costal
    Próximo La paradoja de José Antonio Neme: El rostro más creíble lidera entre críticas por violencia y sesgo
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Soulfía no se presentará esta noche en “Fiebre de Baile” tras sufrir una severa lesión costal

    Marzo 10, 2026

    Sandy Boquita rompe el silencio tras tenso cruce con Daniela Aránguiz: “Me dio náuseas”

    Marzo 10, 2026

    Soulfía arrasa en Fiebre de Baile: la trastienda de su éxito y sus definiciones como artista y mujer

    Marzo 10, 2026

    Llantos en el backstage de Fiebre de Baile: El duro cruce entre Fran García-Huidobro y la bailarina de Junior Playboy

    Marzo 10, 2026

    Canal 13 revive “Encuentros cercanos” para la recta final de “Mundos opuestos”

    Marzo 10, 2026

    Coty revela los secretos de “Generación 2000” y su vida tras el éxito

    Marzo 10, 2026

    En portada

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    La paradoja de José Antonio Neme: El rostro más creíble lidera entre críticas por violencia y sesgo

    Marzo 11, 2026

    Soulfía no se presentará esta noche en “Fiebre de Baile” tras sufrir una severa lesión costal

    Marzo 10, 2026

    Más en TV Chilena

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    La paradoja de José Antonio Neme: El rostro más creíble lidera entre críticas por violencia y sesgo

    Marzo 11, 2026

    Soulfía no se presentará esta noche en “Fiebre de Baile” tras sufrir una severa lesión costal

    Marzo 10, 2026

    Sandy Boquita rompe el silencio tras tenso cruce con Daniela Aránguiz: “Me dio náuseas”

    Marzo 10, 2026

    Soulfía arrasa en Fiebre de Baile: la trastienda de su éxito y sus definiciones como artista y mujer

    Marzo 10, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.