Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Noviembre 5
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Ana Pastor analiza la brutalidad de las deportaciones en el especial ‘El Objetivo: Tras los pasos de los matones de Trump’
    TV Cable

    Ana Pastor analiza la brutalidad de las deportaciones en el especial ‘El Objetivo: Tras los pasos de los matones de Trump’

    La periodista informa en directo desde Minneapolis sobre la actuación de la agencia ICE en Estados Unidos, documentando detenciones arbitrarias y el impacto humano de las redadas masivas contra inmigrantes.
    TVenserioPor TVenserioFebrero 3, 2026Actualizado:Febrero 3, 20262 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    El Objetivo Ana Pastor
    Atresmedia
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Ana Pastor lidera este miércoles un nuevo especial de El Objetivo. En esta ocasión, la periodista se desplaza hasta la ciudad de Minneapolis para informar en directo sobre la tensión política en Estados Unidos. El equipo del programa analiza de cerca la operativa de la agencia federal ICE. Esta organización ejecuta actualmente las políticas de deportación que generan denuncias por brutalidad y persecución sistemática.

    La cobertura pone el foco en las consecuencias directas de las intervenciones policiales dentro de los hogares. Por ejemplo, el equipo fue testigo de una situación desgarradora durante una detención. Los agentes arrestaron a una mujer llamada Marisol, pero su hija de 11 años logró escapar. En consecuencia, el programa documentó el proceso de búsqueda hasta localizar a la menor. Este caso refleja la vulnerabilidad extrema que sufren los niños en el actual contexto migratorio.

    Detenciones arbitrarias y uso de grilletes

    Además de la situación de los indocumentados, el espacio aborda los errores cometidos por las fuerzas federales. Pastor entrevista en exclusiva a Armando, un padre de familia que tiene sus documentos en regla. A pesar de su estatus legal, los agentes lo detuvieron y encarcelaron durante nueve días.

    Además, el testimonio de Armando es impactante porque relata cómo lo trasladaron a miles de kilómetros de su casa mientras permanecía encadenado. Por lo tanto, su historia cuestiona gravemente los protocolos que aplica la agencia federal.

    Cobertura internacional y horarios

    Atresmedia ofrece esta producción para analizar el clima de miedo y la violencia física que recorre el país. El especial se emite este miércoles 4 de febrero a través de Antena 3 Internacional y la plataforma atresplayer. De este modo, la cadena busca ofrecer una visión real y cercana sobre la crisis migratoria.

    El programa mantiene los siguientes horarios de emisión para la audiencia global:

    • México: 21:45h
    • Colombia: 22:45h
    • Venezuela: 23:45h
    • Argentina: 00:45h
    • Estados Unidos: 22:45h (ET) / 19:45h (PT)
    Ana Pastor Antena 3 Antena 3 Internacional Destacados El Objetivo Noticieros Prensa
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorChilevisión arrasa en sintonía de enero impulsado por festivales de verano y programas de entretención
    Próximo Cony Capelli explica su abrupta renuncia a Fiebre de Baile: “Fue un acto de amor propio”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Lali y Miranda! presentan el álbum debut de BOM: El baile es la única opción

    Noviembre 5, 2026

    Coni Piccoli revela el complejo momento familiar que motivó su abrupta salida de Fiebre de Canto

    Noviembre 4, 2026

    Ataque transfóbico en Argentina desata la indignación de Tini Stoessel, Emilia Mernes y la escena pop

    Noviembre 3, 2026

    Mariela Montero se sinceró sobre su quiebre amoroso y la maternidad: “Fui obligada a ser mamá soltera”

    Noviembre 3, 2026

    Noche de furia y récord en MasterChef Chile: Tomás Olivera debuta como juez y cuatro aspirantes van a eliminación

    Noviembre 2, 2026

    Vuelven los dobles a Fiebre de Canto: show lyrical pop de Verónica Villarroel y duelos estelares

    Noviembre 2, 2026

    En portada

    Lali y Miranda! presentan el álbum debut de BOM: El baile es la única opción

    Noviembre 5, 2026

    Coni Piccoli revela el complejo momento familiar que motivó su abrupta salida de Fiebre de Canto

    Noviembre 4, 2026

    Ataque transfóbico en Argentina desata la indignación de Tini Stoessel, Emilia Mernes y la escena pop

    Noviembre 3, 2026

    Lo último

    Lali y Miranda! presentan el álbum debut de BOM: El baile es la única opción

    Noviembre 5, 2026

    Coni Piccoli revela el complejo momento familiar que motivó su abrupta salida de Fiebre de Canto

    Noviembre 4, 2026

    Emilia revela los secretos del videoclip de “Bodypainting”: “Es un regalo para mis fans”

    Noviembre 4, 2026

    “Es un verdadero matonaje”: Eva Gómez frena la pantalla de Fiebre de Canto y denuncia acoso en redes sociales

    Noviembre 4, 2026

    Yamila Reyna rompe el silencio en la televisión argentina tras su quiebre con Américo

    Noviembre 3, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.