Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Agosto 1
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Claudio Michaux y su emotiva reflexión en el Festival de Las Condes: “No es un milagro, hemos trabajado mucho”
    Televisión

    Claudio Michaux y su emotiva reflexión en el Festival de Las Condes: “No es un milagro, hemos trabajado mucho”

    Ante la pregunta de TVenserio, el comediante y host digital analizó su evolución desde sus inicios en TVN hasta su consagración actual, destacando el esfuerzo detrás de su éxito.
    TVenserioPor TVenserioEnero 31, 20262 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Claudio Michaux Las Condes
    Roberto Caamaño
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Durante la conferencia de prensa posterior a la jornada del 30 de enero del Festival de Las Condes 2026, transmitido por Chilevisión, Claudio Michaux protagonizó uno de los momentos más reflexivos de la noche. El comediante, quien se ha posicionado como un referente indiscutido en el mundo del react y el stand-up comedy nacional, respondió a una interrogante planteada por nuestro medio sobre su trayectoria.

    De “La Huincha” a la consagración digital

    Sebastián Arce, periodista de TVenserio, consultó al humorista sobre qué le diría el Claudio del pasado —aquel que participó en el programa de talentos La Huincha de TVN— al Claudio de hoy, quien goza de una carrera consolidada y el reconocimiento masivo gracias a su trabajo en plataformas digitales y programas como Gran Hermano.

    Roberto Caamaño

    Fiel a su estilo, Michaux inició su respuesta con humor: “Le pediría plata. O alojamiento, claro, alguna hueá”. Sin embargo, rápidamente profundizó en el análisis de su carrera, ofreciendo una perspectiva madura sobre el mérito y la constancia.

    “Sentiría un poco lo mismo que siento yo cuando me pongo a ver en retrospectiva, que es como un poco un ‘¿cómo lo hizo?’. Y orgulloso del trabajo, hueón, porque siento que no es algo que se haya dado como por milagros de fuera”, declaró Michaux.

    El valor del equipo y la proyección a futuro

    El comunicador enfatizó que su actualidad no es producto del azar, sino de una labor sistemática junto a su equipo de trabajo. “Hemos trabajado mucho para avanzar al nivel en el que vamos”, aseguró, dejando en claro que, a pesar del éxito, mantiene los pies en la tierra respecto a sus capacidades y lo que queda por recorrer.

    En una muestra de ambición profesional y autocrítica, Michaux agregó: “No creo que sea nuestro máximo nivel, falta mucho todavía. Nos quedan muchos años todavía para seguir desarrollándonos”.

    Roberto Caamaño

    Para cerrar su intervención ante los micrófonos de los periodistas, el comediante concluyó que su versión más joven sentiría “admiración por el trabajo realizado” y, con un remate cómico, añadió: “Y envidia también, que uno va mejorando con el tiempo”.

    Estas declaraciones confirman el buen momento del youtuber, quien ha sabido capitalizar su audiencia digital para transformarse en un rostro clave en los eventos televisados y festivales de verano.

    Claudio Michaux Destacados Eventos Festival de Las Condes Festival de Las Condes 2026 Festivales Humor
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“El Puma” en Las Condes 2026: “Sin fútbol y música, habría un suicidio colectivo”
    Próximo Claudio Michaux y Chilevisión barren con el rating en el inicio del Festival de Las Condes 2026
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    El regreso del jurado más icónico: Yann Yvin es el primer confirmado para la nueva versión de MasterChef en TVN

    Julio 31, 2026

    Cony Capelli anuncia su primer embarazo con un emotivo registro en redes sociales

    Julio 30, 2026

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Mega fija la fecha de estreno para “La Baronesa”: Así será la nueva teleserie que llegará a la tarde

    Julio 30, 2026

    Megamedia y Prime Video firman histórico acuerdo: “Prohibida obsesión” estrenará sus capítulos 48 horas antes en streaming

    Julio 29, 2026

    En portada

    El regreso del jurado más icónico: Yann Yvin es el primer confirmado para la nueva versión de MasterChef en TVN

    Julio 31, 2026

    Cony Capelli anuncia su primer embarazo con un emotivo registro en redes sociales

    Julio 30, 2026

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    Más en TV Chilena

    “¡Qué dice Chile! Prime” se viste de solidaridad: Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pangal Andrade juegan por los héroes de los temporales de La Serena

    Julio 31, 2026

    El regreso del jurado más icónico: Yann Yvin es el primer confirmado para la nueva versión de MasterChef en TVN

    Julio 31, 2026

    Desmienten “fake news” de Claudia Schmitd sobre supuesta denuncia contra Karen Doggenweiler por Ley Karín

    Julio 30, 2026

    Diana Bolocco frena el acoso en redes tras polémica decisión en Fiebre de Baile

    Julio 30, 2026

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.