Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Abril 30
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Carla Ochoa confiesa la verdadera razón por la que ingresó a “El Internado”: “Quise volver a chasconearme”
    Televisión

    Carla Ochoa confiesa la verdadera razón por la que ingresó a “El Internado”: “Quise volver a chasconearme”

    La modelo y empresaria visitó el programa radial de Tonka Tomicic, donde analizó su paso por el reality de Mega y comparó la experiencia culinaria con la disciplina militar de "Pelotón".
    TV en SerioPor TV en SerioEnero 27, 20262 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Carla Ochoa
    Mega
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Este martes, Carla Ochoa fue la invitada estelar en el programa Tonka Contigo de Radio Romántica, conducido por la animadora Tonka Tomicic. Durante la entrevista, la modelo reveló los motivos profundos que la llevaron a aceptar el desafío de ingresar a “El Internado”, el reality de Mega que mezcla competencia física y gastronomía bajo la estricta mirada de Yann Yvin.

    Tras años alejada de los formatos de encierro y enfocada en su faceta de empresaria con su línea de infusiones Siddharta, Ochoa confesó que sentía la necesidad de una desconexión de su rutina estructurada. “Quise volver a chasconearme”, admitió ante los micrófonos, explicando que buscaba recuperar la espontaneidad y el juego que a veces se pierden en el mundo de los negocios.

    De la instrucción militar a la cocina

    La participación de Ochoa generó altas expectativas debido a su recordado paso por Pelotón hace 16 años. Al respecto, la exconcursante hizo un paralelo entre ambas experiencias. Si bien reconoció que el formato militar la atrapó en su momento por la disciplina, aseguró que en esta etapa de su vida buscaba algo diferente.

    “En ‘Pelotón’ el formato era de instrucción militar y mucha disciplina, igual que este. Pero ha pasado mucha agua bajo el puente. He caminado a otros escenarios, emprendiendo y descubriéndome”, señaló Ochoa.

    Para Carla, “El Internado” representó una oportunidad para “sacar la creatividad y los talentos secretos”, especialmente en la cocina, un área que deseaba explorar bajo presión. Su estrategia, según comentó, siempre fue ser ella misma, alejándose de las polémicas forzadas, aunque no estuvo exenta de roces, como sus tensos cruces con Camila Nash dentro del encierro.

    Balance de la experiencia

    A pesar de la intensidad de la convivencia y las exigencias de los chefs, Carla Ochoa valora su paso por el programa de Mega como una etapa de redescubrimiento. “Jugué, canté, bailé”, resumió sobre su estadía, confirmando que el objetivo de “chasconearse” se cumplió, permitiendo a la audiencia ver una faceta más relajada y lúdica de la empresaria.

    Carla Ochoa El Internado Mega Reality Show Reality shows Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorJon Reyes asume la conducción de “No es lo mismo”: El emotivo desafío del ex rostro de TVN
    Próximo TVN despliega al ‘Buenos Días a Todos’ para transmisión histórica del Carnaval Andino con la Fuerza del Sol 2026
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    Ramón Ulloa y Eduardo Fuentes lideran la imagen positiva de los rostros de televisión en Chile

    Abril 29, 2026

    En portada

    El fenómeno de “Yo soy Betty, la fea” alista su retorno a la televisión abierta chilena

    Abril 30, 2026

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Mon Laferte y Sinaka lideran las nominaciones a los Premios Pulsar 2026

    Abril 29, 2026

    Más en TV Chilena

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.