Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Julio 30
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Animadores de Olmué hablan del futuro del Festival del Huaso
    Festival del Huaso de Olmué

    Animadores de Olmué hablan del futuro del Festival del Huaso

    Jaime BetanzoPor Jaime BetanzoEnero 15, 20262 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Los animadores del Festival del Huaso de Olmué, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, recorrieron la Feria de Emprendedores instalada en la Escuela Atenas, en la capital del folclore.

    Además de recorrer los stands de diversos emprendimientos comunales, también pudieron conversar con vecinos y representantes de los medios de comunicación.

    Foto: Comunicaciones TVN

    Uno de los temas a tratar fue el futuro del Festival del Huaso de Olmué, ya que este será el último año en que Televisión Nacional de Chile tenga los derechos de transmisión.

    Los animadores manifiestan la voluntad que el Festival del Huaso siga en TVN

    Tanto María Luisa Godoy como Eduardo Fuentes han expresado que les encantaría que el Festival del Huaso de Olmué continúe transmitiéndose por las pantallas de TVN, siempre que así lo determine el Municipio.

    “Nos encantaría, ¿a quién no? Es un festival que adoramos, el festival folclórico más importante de nuestro país. Es un orgullo que hoy en día pertenezca a nuestro canal y una gran satisfacción subirse a ese escenario para presentar a cada uno de los artistas”, manifiesta Godoy.

    Mientras que Eduardo Fuentes, definió esta voluntad con otro tono.

    “No, la verdad que no. Me fascinaría. Olmué es un festival muy hermoso, se siente increíble estar en el escenario y animarlo, así que, seamos nosotros u otros, disfruten de este festival porque es un premio para el corazón poder presentarlo”, afirma el conductor del canal público.

    Recordemos que tanto Fuentes como Godoy, serán los encargados de presentar las cuatro noches del Festival que comienza esta noche de la mano de Myriam Hernández, Paul Vásquez “El Flaco” y Nicole.

    Las entradas para las otras noches se venden a través de Puntoticket.

    Destacados Eduardo Fuentes Festival del Huaso de Olmue Maria Luisa Godoy Olmué 2026 TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorNicole habló previo a su presentación en el Festival del Huaso de Olmué
    Próximo No queda ni la luz en la Argentina de Milei: El Trece, Telefe y América TV quedaron fuera del aire en simultáneo tras apagón masivo en Buenos Aires
    Jaime Betanzo

    Posts Relacionados

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Mega fija la fecha de estreno para “La Baronesa”: Así será la nueva teleserie que llegará a la tarde

    Julio 30, 2026

    Megamedia y Prime Video firman histórico acuerdo: “Prohibida obsesión” estrenará sus capítulos 48 horas antes en streaming

    Julio 29, 2026

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    “¿No se dan cuenta de que no está bien?”: El durísimo análisis de Jorge Fontevecchia sobre Javier Milei

    Julio 29, 2026

    Carín León lidera las nominaciones a los Premios Juventud 2026: Revisa la lista completa

    Julio 28, 2026

    En portada

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Mega fija la fecha de estreno para “La Baronesa”: Así será la nueva teleserie que llegará a la tarde

    Julio 30, 2026

    Megamedia y Prime Video firman histórico acuerdo: “Prohibida obsesión” estrenará sus capítulos 48 horas antes en streaming

    Julio 29, 2026

    Más en TV Chilena

    Desmienten “fake news” de Claudia Schmitd sobre supuesta denuncia contra Karen Doggenweiler por Ley Karín

    Julio 30, 2026

    Diana Bolocco frena el acoso en redes tras polémica decisión en Fiebre de Baile

    Julio 30, 2026

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    Patricio Mladinic es designado Ciudadano Ilustre de Magallanes 2026 tras 50 años de trayectoria

    Julio 28, 2026

    TVN3 cumple tres años con un alza del 430% en sintonía y el esperado regreso de “¿Dónde está Elisa?”

    Julio 28, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.