Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Julio 30
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Asskha Sumathra es la ganadora de “Coliseo” y va a Viña 2026
    Festival de Viña del Mar

    Asskha Sumathra es la ganadora de “Coliseo” y va a Viña 2026

    TVenserioPor TVenserioDiciembre 28, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Este sábado se cerró la temporada de “Coliseo” en Mega, y la transformista Asskha Sumatra logró los pasajes para el próximo Festival de Viña 2026.

    La gran final no fue tarea fácil. Asskha tuvo que enfrentarse a otros siete talentosos comediantes (Sr. Kampos, Claudio Merlín, Nico Pontigo, Cirko Marisko, Andrés Pozo, Juanchy y Lis La Cubana), pero su carisma y desplante escénico terminaron por inclinar la balanza a su favor.

    La rutina que llevó a Asskha Sumathra a Viña 2026

    El espectáculo de la transformista inició abordando el tema de la comunidad gay y las profesiones en las que tienen mayor presencia, como estilistas, enfermeros y empleados de una reconocida tienda de ropa.

    Su rutina final, centrada en una hilarante historia ambientada en un supermercado, fue el punto más alto de la noche.

    Con su característico estilo que mezcla el arte del transformismo con el stand-up, Asskha comenzó analizando las profesiones en las que suelen desempeñarse los miembros de la comunidad LGBTQ+, para luego sumergirse en las anécdotas de una cajera enfrentada a problemas de precios y clientes difíciles. El desenlace, calificado como “inesperado” por el jurado, desató carcajadas unánimes.

    “Chile ya exige un transformista en Viña… la sociedad ya está preparada para sonreír y disfrutar”, había declarado Asskha en instancias anteriores. Hoy, esa afirmación se convierte en una realidad tangible.

    Tras su victoria en “Coliseo”, Asskha Sumathra se une oficialmente a Stefan Kramer como uno de los dos comediantes confirmados para Viña 2026.

    En los próximos días se espera el cierre oficial de la nómina de artistas que conformarán la parrilla humorística del certamen viñamarino.

    Entre los nombres que suenan con fuerza en el ámbito de los rumores figuran Piare con P, Esteban Düch y Mauricio Palma, quienes podrían presentarse sobre el escenario de la emblemática Quinta Vergara.

    Asskha Sumathra Coliseo Festival de Viña del Mar Humor Mega Viña 2026
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorDe Myriam Hernández a la farándula dura: el declive del talento en la TV chilena en 30 años
    Próximo Teletón 2025: Recaudación final llega a los 50 mil millones
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Mega fija la fecha de estreno para “La Baronesa”: Así será la nueva teleserie que llegará a la tarde

    Julio 30, 2026

    Megamedia y Prime Video firman histórico acuerdo: “Prohibida obsesión” estrenará sus capítulos 48 horas antes en streaming

    Julio 29, 2026

    La semifinal de Miss Universo Chile 2026 le dio el liderazgo absoluto a Mega en el prime

    Julio 27, 2026

    Miss Universo Chile 2026 ya tiene a sus 13 finalistas: Revisa quiénes avanzaron a la gran final

    Julio 27, 2026

    El emotivo mensaje de Inna Moll a las candidatas de Miss Universo Chile: “Las felicito por atreverse”

    Julio 27, 2026

    Sofía Latorre revelará violento escandalazo en una discoteca por una escena de celos

    Julio 23, 2026

    En portada

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Mega fija la fecha de estreno para “La Baronesa”: Así será la nueva teleserie que llegará a la tarde

    Julio 30, 2026

    Megamedia y Prime Video firman histórico acuerdo: “Prohibida obsesión” estrenará sus capítulos 48 horas antes en streaming

    Julio 29, 2026

    Más en TV Chilena

    Desmienten “fake news” de Claudia Schmitd sobre supuesta denuncia contra Karen Doggenweiler por Ley Karín

    Julio 30, 2026

    Diana Bolocco frena el acoso en redes tras polémica decisión en Fiebre de Baile

    Julio 30, 2026

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    Patricio Mladinic es designado Ciudadano Ilustre de Magallanes 2026 tras 50 años de trayectoria

    Julio 28, 2026

    TVN3 cumple tres años con un alza del 430% en sintonía y el esperado regreso de “¿Dónde está Elisa?”

    Julio 28, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.