Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Junio 15
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Anunciadas las primeras estrellas que actuarán en los Latin GRAMMYs
    Música

    Anunciadas las primeras estrellas que actuarán en los Latin GRAMMYs

    Pepe Aguilar, Aitana, Gloria Estefan, Carín León, Liniker, Morat, Los Tigres del Norte y más, se suman a la 26.a Entrega Anual.
    TVenserioPor TVenserioOctubre 14, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Latin GRAMMY
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    La Academia Latina de la Grabación® ha revelado el primer grupo de artistas que subirán al escenario de la 26.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, prometiendo una noche llena de música y talento.

    Entre los confirmados se encuentran destacados nominados como Pepe Aguilar, Aitana, Ivan Cornejo, DannyLux, Gloria Estefan, Kakalo, Carín León, Liniker, Morat y Los Tigres del Norte. A ellos se unirá en la gala la Persona del Año 2025, el legendario Raphael.

    La 26.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se celebrará en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el jueves 13 de noviembre. La ceremonia será transmitida por las plataformas de Televisa Univision en Estados Unidos a partir de las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. Centro), precedida por una antesala de una hora.

    La mayoría de los premios se entregarán durante la Premiere del Latin GRAMMY®, que precede a la transmisión televisiva, y se anunciarán más detalles y artistas próximamente.

    Actuaciones de nominados

    Varios de los artistas confirmados para actuar celebrarán sus nominaciones en esta edición. El icono de la música mexicana, Pepe Aguilar, compite por Mejor Álbum Ranchero/Mariachi, mientras que la española Aitana suma dos nominaciones, incluyendo Mejor Álbum de Pop Contemporáneo. Por su parte, el regional mexicano está representado por Ivan Cornejo y DannyLux, ambos nominados a Mejor Álbum de Música Mexicana Contemporánea.

    Una de las figuras con más nominaciones es la brasileña Liniker, con seis menciones que abarcan categorías importantes como Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del Año, además de otras en lengua portuguesa. Carín León también se destaca con tres nominaciones, que incluyen Álbum del Año y Mejor Canción Regional.

    Gloria Estefan, con dos nominaciones (Álbum del Año y Mejor Álbum Tropical Tradicional), y Los Tigres del Norte, con una nominación a Mejor Álbum de Música Norteña, también forman parte de este primer anuncio. El grupo Morat completa la lista inicial de nominados con una mención a Mejor Álbum Pop/Rock.

    Raphael, un triunfo para un maravilloso corazón

    La noche rendirá un emotivo homenaje al ícono español Raphael, la Persona del Año 2025 de La Academia Latina de la Grabación®, quien será reconocido por sus más de seis décadas de brillante trayectoria.

    Destacados Eventos Latin Grammy Latin Grammy 2025 Música Premiaciones
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior¡Debut arrollador!: “El Internado” de Mega lidera la noche y barre con la competencia en su estreno
    Próximo Gira Teletón anuncia nuevos artistas: Katteyes, Jordan, Inti Illimani, Martinwhite y más sorpresas
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    Alanys Lagos repasa su carrera y confiesa sus mayores miedos en “Sin Editar”

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Jordi Castell confirma identidad de ministra involucrada en escándalo y acusa censura televisiva

    Junio 14, 2026

    En portada

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Lo último en Música

    Alanys Lagos repasa su carrera y confiesa sus mayores miedos en “Sin Editar”

    Junio 15, 2026

    Katy Perry y Tius Luka: un dúo generacional que brilló en el Mundial 2026

    Junio 13, 2026

    Olivia Rodrigo: “Mi meta no es gustar a todos” al hablar de política

    Junio 13, 2026

    Ariana Grande profundiza su activismo con fundación para derechos LGBTQ+ y salud mental

    Junio 12, 2026

    Miguel Tapia celebrará 40 años de “Pateando Piedras” en el Teatro Caupolicán

    Junio 12, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.