Camila “Camilísima” Campos, periodista chilena, reveló en Las Últimas Noticias (LUN) detalles sobre su repentina salida del programa “Sígueme” de TV+.
Aunque ya sabía que el espacio viviría algunos cambios, no imaginaba la magnitud ni la forma como se gestarían. El 22 de agosto le informaron que tanto ella como Carla Ballero dejarían el panel, dándole mayor protagonismo a las figuras del área de farándula.
Campos calificó su salida como una sorpresa, pues ese lunes las citaron para trabajar normalmente y al mediodía les comunicaron su despido en un almuerzo. “No me afectó porque estas cosas no están bajo mi control, suelo no afectarme”, explicó, aunque confesó que lo más difícil fue dejar los lazos emocionales con el equipo.
Camilísima marca distancia de la farándula y se enfoca en el deporte tras su salida de “Sígueme”
La periodista reflexionó acerca del giro que tomó el programa y, en general, la farándula televisiva: “La farándula está más ruda y no sé cuáles son los límites actuales”, comentó, añadiendo que los temas se enfrentan con mayor dureza y que ella no se sentía cómoda abordando ese estilo, diferente al que conoció cuando llegó al espacio.
Actualmente, Campos continúa su trabajo en el programa “Máximas” de TNT Sports y en el espacio “Reflexión” del mismo canal. Destacó su interés por el periodismo deportivo y su deseo de seguir ligada al área: “Me gusta ese desafío, es algo que disfruto mucho”, sentenció, demostrando una vez más su “personalidad inquieta” y su disposición para nuevos desafíos profesionales.
