Hoy en el matinal “Contigo en la mañana”, Chilevisión sorprendió al anunciar la primera confirmación para el regreso de “Fiebre de Baile”: se trata de Nicole Moreno, más conocida como “Luli Love”. El programa, que prepara su retorno con la conducción de Diana Bolocco, promete revivir la fiebre de la competencia de baile que en su tiempo generó gran sintonía.
El anuncio generó rápidamente reacciones en redes sociales, donde muchos recordaron los momentos más icónicos de la rubia en televisión, como su célebre y accidentado “Acquadance”, cuando se convirtió en protagonista involuntaria de un chascarro que hasta hoy se recuerda en la cultura pop local.
Pero la figura de Moreno hoy está lejos de aquella faceta farandulera que la hizo conocida hace más de una década. En los últimos años, “Luli” se ha posicionado como referente del fitness y del fisicoculturismo, disciplina por la que incluso ha recibido reconocimientos internacionales y homenajes oficiales, entre ellos uno de la Cámara de Diputadas y Diputados.
Nicole Moreno en “Fiebre de baile”: De figura farandulera a referente del fitness y fisicoculturismo
Su nombre como parte del nuevo ciclo de “Fiebre de Baile” abre la interrogante: ¿se trata de la reivindicación definitiva de Nicole Moreno? Quien pasó de ser blanco de la prensa de espectáculos a una atleta premiada y referente del deporte, ahora vuelve a un escenario televisivo que marcará su reencuentro con el público masivo, pero desde una postura muy distinta a la de sus primeros años en pantalla.
Con esta incorporación, Chilevisión ya comienza a delinear lo que será el esperado regreso de uno de sus clásicos programas de competencia, mezclando nostalgia y nuevas oportunidades para rostros que han sabido reinventarse.
