Con un contundente mensaje, Emilia dejó claro que está cansada de las críticas y de las presiones externas. La artista argentina, que se ha consolidado como una de las grandes referentes del pop latino, utilizó sus redes para desahogarse y marcar un antes y un después respecto a cómo decide vivir su carrera y su vida personal.
“No intenten por ahí quizás armar una imagen de mí que no es, porque ya lo hicieron mucho y ya estoy cansada de eso”, expresó con firmeza. “Me voy a seguir equivocando, voy a seguir hablando de un montón de cosas que no quiero hablar, y no me van a obligar a hacerlo”, añadió.
En su declaración, la hermosa artista argentina defendió su derecho a expresarse libremente y a construir una carrera bajo sus propios términos: “Voy a seguir sacando canciones comerciales, voy a seguir vistiéndome como una diva pop y haciendo videoclips con coreografías. Voy a seguir haciendo lo que me plazca porque nunca quiero dejar de permitirme cosas por el qué dirán”.
Emilia hace frenta al hate de las redes sociales
La talentosa cantante también reconoció el impacto negativo que las opiniones ajenas han tenido en su bienestar: “Ya mucho daño me ha hecho, muchas consecuencias eso ha traído a mi cabeza, a mi vida, a mi corazón, y no lo voy a permitir más”.
Este poderoso mensaje llega justo cuando sus fanáticos chilenos se preparan para verla en vivo. Emilia se presentará en Chile el próximo 9 de agosto en el Estadio Bicentenario de La Florida, en lo que promete ser un show lleno de energía, música y empoderamiento.
