Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Julio 31
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis estuvieron en “Hoy”, el matinal de Televisa
    Internacional

    Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis estuvieron en “Hoy”, el matinal de Televisa

    TVenserioPor TVenserioJulio 26, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Lindsay Lohan Jamie Lee Curtis
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Mientras en nuestro país los matinales siguen ofreciéndonos un verdadero “baño de sangre” y más con el caso del “rey de Meiggs”, en México hay una realidad tan distinta que duele. Durante esta semana, el matinal de Televisa “Hoy” recibió dos visitas de peso: Las actrices Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.

    Ambas están de visita en México promocionando la película “Un viernes de locos 2”, que en los cines aztecas se estrenará este 7 de agosto.

    En medio de sus actividades promocionales, participaron de una entrevista con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, en vivo y en directo, al espacio matutino más importante de la televisión mexicana, que a diferencia de los nuestros, se focaliza más en entretenimiento con diferentes dinámicas.

    Lohan, que se puso de pie tras una situación personal mediáticamente complicada, comentó que era primera vez que visitaba la Ciudad de México. “Sí, es mi primera vez en la ciudad de México, me encanta, quiero conocer más”, comentó la exchica Disney.

    Asimismo, Curtis sumó que “Todo el tiempo hemos estado trabajando, entonces no hemos tenido tanto tiempo, y recibiendo todo el amor tan precioso de México y queremos hacer un poquito de ambas cosas, poder trabajar y también pasarla bien”.

    Entre broma y broma, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se lucieron en Televisa

    En la dinámica, incluso hubo tiempo para bromas de parte de Jamie Lee Curtis hacia otro de los conductores del espacio, el también actor Arath de la Torre.

    La veterana intérprete comentó que los hombres no pueden ser “multitasking” como las mujeres. “Obviamente, tú eres un hombre… déjame explicarte algo… desde luego no estas mujeres, ni estas otras mujeres, porque ellas sí pueden ser multitasking, y eso es básicamente lo que significa ser mujer”, le dijo al galán de “Amigas y rivales”.

    “Yo no soy multitasking”, comentó este último, a lo que Curtis con su buen humor aseveró que “¡Créeeme… lo sé!”, causando risotada general en el foro de Televisa San Angel, donde se graba “Hoy”.

    Cine Hoy Jamie Lee Curtis Lindsay Lohan Matinales Televisa
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorMiss Universo Chile 2025: Estas son las 20 finalistas
    Próximo Las impactantes cifras de La Roja femenina en TVN: 3.9 millones de personas han vistos sus partidos
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Tensión en Contigo en la mañana: Falta de ayuda tras el temporal en Chile desató intenso debate en vivo

    Julio 21, 2026

    Mega es criticado por exponer a periodista en pleno temporal

    Julio 17, 2026

    Canal 13 emitirá durante julio la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi

    Julio 3, 2026

    Tensión en San Antonio: Vecina enfrenta a Priscilla Vargas tras pregunta sobre megatoma

    Junio 30, 2026

    La crítica de Priscilla Vargas a José Antonio Kast tras tenso altercado con un niño

    Junio 28, 2026

    Matthei critica gestión de Kast ante crisis de seguridad y descarta colaboración en matinal de Canal 13

    Junio 24, 2026

    En portada

    El regreso del jurado más icónico: Yann Yvin es el primer confirmado para la nueva versión de MasterChef en TVN

    Julio 31, 2026

    Cony Capelli anuncia su primer embarazo con un emotivo registro en redes sociales

    Julio 30, 2026

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    Lo último

    “¡Qué dice Chile! Prime” se viste de solidaridad: Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pangal Andrade juegan por los héroes de los temporales de La Serena

    Julio 31, 2026

    El regreso del jurado más icónico: Yann Yvin es el primer confirmado para la nueva versión de MasterChef en TVN

    Julio 31, 2026

    Cony Capelli anuncia su primer embarazo con un emotivo registro en redes sociales

    Julio 30, 2026

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    La nostalgia del pop noventero al fin tiene fecha: La Oreja de Van Gogh y Amaia Montero confirman su regreso a Chile

    Julio 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.