Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » En sus días decisivos: Así será la semifinal de “Palabra de honor”
    Televisión

    En sus días decisivos: Así será la semifinal de “Palabra de honor”

    Sergio Lagos y Karla Constant hablan de la instancia que se vivirá desde esta noche en el reality show del 13
    TVenserioPor TVenserioMayo 28, 20253 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Palabra de honor
    Canal 13
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Anoche, tras siete meses encerrados en el reformatorio, las cuatro duplas que siguen en competencia en “Palabra de honor” se batieron en tres electrizantes competencias de duplas, en las cuales Fabio y Daniela se convirtieron en los últimos eliminados del reality.

    Con ello, las tres duplas restantes, Faloon y Rai, Josué y Zoe, y Andrés y Dash, se transformaron en semifinalistas, y se les encargó cumplir con una misión especial fuera del reformatorio para definir a las dos parejas que se disputarán la gran final de este domingo.

    Así, hoy y mañana “Palabra de honor” tendrá dos capítulos especiales donde los semifinalistas se enfrentarán a una electrizante travesía fuera del reformatorio para, en un entorno hostil y nuevo, pasar por una serie de pruebas de supervivencia y de entrenamiento militar, tras las cuales sólo dos parejas seguirán en competencia.

    Serán un total de 8 misiones extremas y 6 exigentes competencias en locaciones naturales. Primero, en Pucón se desarrollarán las pruebas de supervivencia donde enfrentarán la dureza del bosque, la inseguridad de los lagos, la exigencia de las montañas, y todo aquello que la naturaleza les coloque sobre su camino. Entre las hazañas que incluirá esta aventura al límite estarán domar una cascada, superar un caudaloso río, construir un puente sobre el agua, o cruzar una montaña de un extremo al otro sobre una tirolesa.

    Posteriormente, una segunda etapa en Curacaví tendrá a los reclutas probando su destreza militar mediante entrenamiento con explosivos y hasta resistiendo un ataque nocturno de otro regimiento. Todo esto se verá coronado al final con dos grandes competencias en un escenario natural, donde se definirán las dos duplas finalistas.

    “Palabra de honor”: Sergio Lagos y Karla Constant adelantan la semifinal

    “Estas semifinales eran algo que estábamos esperando desde que esta aventura partió, y consistirán en una campaña de sobrevivencia para definir, tras este largo camino, los que llegarán a la final de este reality. Va a ser muy estimulante cambiar de ambiente y hacer una campaña militar en paisajes tan bellos, teniendo tanto en juego”, adelanta al respecto Sergio Lagos.

    No sólo habrá grandes competencias, sino que también las duplas sobrevivientes tendrán que aprender a acampar, preparando su propio baño siguiendo las reglas de la naturaleza, creando su propio fuego, cocinando, y aprendiendo a convivir con la escasez. Ahí cada uno de ellos será víctima de sus propias decisiones.

    “La semifinal tendrá parajes muy distintos a lo que estamos habituados y con pruebas muy distintas también. Vamos a ver la espectacularidad de algo diferente, pero esta vez en un entorno diferente, en lo que será una aventura épica y extrema que los sorprenderá”, adelanta, por su parte, Karla Constant.

    Esto no es todo, ya que en su camino a la victoria las duplas semifinalistas van a cruzarse con algunos de sus excompañeros de reality: Sergio Rojas, Natu Urtubias y Félix Soumastre. Todos ellos viejos conocidos que, tal vez, encuentren la oportunidad de cobrarse conflictos no resueltos.

    Canal 13 Estelares Palabra de honor Reality Show
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEl recambio viene del streaming: “Mundos opuestos” apuesta por nueva dupla para su react
    Próximo Yorka celebró los 10 años de su “Imperio” con un gran show en la Sala Master
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    El último adiós de “Detrás del Muro” en CHV: Entre lágrimas, una división histórica y el regreso a Mega

    Enero 30, 2026

    El crossover del año: Actrices de ‘Brujas’ reviven a las ‘Ángeles’ para la nueva temporada de Bridgerton

    Enero 29, 2026

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.