Nuevamente la farandulera Daniela Aránguiz se ensaña gratuitamente contra un rostro televisivo. Y esta vez lo hizo contra la actriz María Elena Swett, a quien denigró por su lucha por recuperar a sus hijos.

En el programa farandulero “Sígueme” (TV+), el mismo donde la ex “Mekano” insultó y realizó acoso laboral en directo hacia la ahora expanelista María Paz Arancibia, la polémica mediática dijo: “Yo creo que, si un niño está pidiendo vivir con su padre, es por algo. Sorry que lo diga, pero quizás esa es su felicidad”.

Además advirtió, entre otras cosas, que “Yo soy mujer, y si esto lo dijera un hombre, sería súper juzgado” y que “obviamente en Estados Unidos van a tener una mejor calidad de vida que acá”, obviando la realidad del país norteamericano tanto con las políticas discriminatorias del régimen de Donald Trump, como por la crisis por el porte libre de armas que ha generado tiroteos en los colegios.

Sin embargo, también Aránguiz llegó al insulto hacia la actriz, diciendo que “querer traerlo a la fuerza es ser egoísta como mamá”.

Desde luego que los dichos del polémico rostro farandulero fueron duramente criticados, esto debido al prontuario de ataques violentos y gratuitos hacia figuras de la televisión, como también por su incesante presencia en varios programas.

De hecho, muchos cuestionaron al canal de Avenida Kennedy debido a que “Mija” y “TocShow” salieron del aire, mientras que “Sígueme” que ha protagonizado varias polémicas -incluso llegando hasta el CNTV- sigue como si nada, y en donde su permanencia ni siquiera se sustenta con el avisaje del espacio, compuesto de productos naturistas.

Compartir.
Exit mobile version