Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Polémica por defensa de José Antonio Neme a Karol Lucero tras funas por condiciones laborales
    Televisión

    Polémica por defensa de José Antonio Neme a Karol Lucero tras funas por condiciones laborales

    El polémico rostro de Mega respaldó que el comunicador no le pague a los trabajadores de Like Media, y trató de "pendejos" a los denunciantes.
    TVenserioPor TVenserioMarzo 17, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Neme Karol Lucero
    Mega
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El pasado viernes (14) a José Antonio Neme le tocó sustituir a Francisca García Huidobro en el estelar farandulero “Only Fama” de Mega. En dicha emisión se abordó la denuncia de parte del equipo de Like Media contra su fundador, el polémico Karol Lucero.

    Puntualmente, se había revelado que el exrostro de “Yingo” no le pagaba a sus colaboradores e incluso los espiaba.

    Desde luego que Karol Dance se defendió diciendo que “Todas las personas que vienen es de manera voluntaria, quien quiere lo puede hacer” y que “Un joven que no es capaz de entender que la remuneración no es solo económica, que puede ser una experiencia o aprendizaje, al final se queda en la casa alimentándose de chismes en redes sociales”.

    Dichas palabras cayeron muy mal en las redes sociales, causando las críticas incluso del Ministerio del Trabajo y de su mascota, “Trabejita”.

    Neme defendió descaradamente a Karol Lucero

    Sin embargo, eso poco importó al también conductor de “Mucho Gusto”, pues defendió la ausencia de condiciones laborales que ofreció el influencer.

    “Disculpenmé. ¡¿Quien diablos le prometió a estos chicos un pago!? ¡¿Quién les prometió un sueldo?! ¡Pongamos las cosas en su contexto!”, expresó en el espacio farandulero nocturno.

    “Este grupo de pendejos… Cuando uno realiza un servicio, uno hace un contrato, pacta remuneración, horas de trabajo, ¡dejémonos de wevad…! (…) a estos muchachos, ¿quién les prometió remuneración para que ellos ahora vengan a reclamarlo?… Tú lo aceptas (las condiciones); si no lo aceptas tomas tus cositas y te vas y no vuelves”, recalcó.

    Con esto, Neme defendió que Karol Lucero no le pague a los trabajadores de Like Media, y respaldó al cuestionado comunicador.

    Estelares Farandula Jose Antonio Neme Karol Lucero Like Media Mega Only Fama Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorTras bullying a Emilia Dides: “Hay que decirlo” se corona como lo más denunciado ante el CNTV en febrero
    Próximo A pesar de las polémicas: Canal 13 blinda a “Hay que decirlo” y le da una edición prime
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Nuevos rostros se suman a la Gala de Viña 2026

    Enero 30, 2026

    El último adiós de “Detrás del Muro” en CHV: Entre lágrimas, una división histórica y el regreso a Mega

    Enero 30, 2026

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.