Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » María Becerra presenta el adelanto de su nuevo álbum con el lanzamiento de ”Tatú”
    Música

    María Becerra presenta el adelanto de su nuevo álbum con el lanzamiento de ”Tatú”

    TVenserioPor TVenserioMarzo 14, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Luego de un 2024 lleno de éxitos y colaboraciones que siguen consolidando su lugar en la música latinoamericana, Maria Becerra llega con un nuevo hit en solitario después de un tiempo enfocada en colaboraciones. Con ello, adelanta oficialmente lo que será su próximo álbum con “Tatú”, una balada romántica que promete marcar la piel (y el corazón) de todos.

    Producida por su fiel compañero musical, el ecuatoriano Xross, “Tatú” se presenta como una canción de amor eterno, donde Maria se muestra emocionalmente como nunca antes. La canción, cargada de vulnerabilidad, es una declaración visceral de amor inquebrantable.

    Desde su adelanto en febrero, “Tatú” se convirtió en uno de los nuevos himnos de sus fans, quienes respondieron masivamente al llamado de Maria en redes sociales, aprendiendo la letra para cantarla en vivo.

    La emoción quedó inmortalizada en el videoclip grabado en la Fiesta de la Confluencia en Neuquén (Argentina), ante 500 mil personas. En este registro único, la voz del público, llena de pasión, quedó registrada junto a la magia de Xross en la guitarra eléctrica.

    “Y si se acaba el mundo, quedaremos tú y yo”, canta Maria, capturando la esencia de un amor que desafía cualquier barrera. En el videoclip, la complicidad y conexión genuina entre Maria y su pareja, J Rei, se reflejan en momentos íntimos, un vínculo que trasciende el tiempo y las circunstancias.

    Este lanzamiento marca el inicio de un nuevo ciclo de música para la artista argentina. El próximo fin de semana se cumplirá un año de sus históricos conciertos en el Estadio Monumental de River, -realizados el 22 y 23 de marzo-, y que congregaron a unas 130 mil personas, convirtiéndola en la primera mujer en lograr ese hito.

    Maria Becerra Musica Nuevo Single Pop Pop chileno
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorTVN lo hace otra vez y entra al podio de los canales más vistos: Dejó cuarto a Canal 13 durante el día completo
    Próximo Liga de Ascenso 2025: Unión San Felipe y Deportes Copiapó abren la fecha por TNT Sports
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    Festival REC 2026 anuncia lineup oficial y vuelca su 11ª edición en ayuda a los bomberos damnificados

    Enero 29, 2026

    Bruce Springsteen desafía a la Casa Blanca con ‘Streets of Minneapolis’, un himno contra las operaciones de ICE

    Enero 29, 2026

    Desconexión Letal: Nicki Minaj se corona “Fan Número Uno” de Trump mientras ICE deja muertos en Minneapolis

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Lo último en Música

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.