El show de Myriam Hernández en el Festival de Viña 2025 llevó a lo alto a la cantante ñuñoina y a Mega, alcanzando altos niveles de sintonía.
La segunda noche en general, según informa el propio Megamedia, alcanzó un promedio de 31 puntos de sintonía con un sorprendente peak de 46.5 unidades, alcanzando además un share de 82,1% de la TV abierta.
Solo la actuación de la reina de la música chilena, que estuvo marcado por un particular ritual edilicio en directo de la alcaldesa Ripamonti y por la entrega de la Gaviota de Platino, marcó un excelente promedio de 38.9 tantos.
Además, igualó en promedio con la rutina de Chiqui Aguayo, que subió el nivel del humor en el escenario de la Quinta Vergara. Aunque luego del papelón de George Harris, no era una labor tan fácil.
Finalmente, la igual de excelente actuación de Ha*Ash se mantuvo en 14.5 puntos, cerrando por todo lo alto la segunda jornada.
Alto rating de Myriam Hernández en Viña 2025: Entierra todos los mitos
El excelente rating del recital de la intérprete de “El hombre que yo amo” echa por tierra todas las teorías lanzadas por defensores de la industria televisiva, y principalmente del género farandulero, de que un artista musical no marca buen rating en la televisión abierta. Y menos uno chileno.
Myriam tuvo más audiencia que el actual ciclo de “Primer Plano”, la pasada temporada de “Gran Hermano”, el promedio de todos los últimos realities de Canal 13, incluso más que lo que está marcando hoy “Only Fama”.
Igual, no es tan complicado superar la audiencia de los mencionados espacios, principalmente el estelar farandulero de Chilevisión que últimamente apenas promedia 8 puntos. Y es que cuando hay música, de calidad y espectáculos de alto nivel, la gente así lo agradece.
