Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » TVN vive un lunes redondo en rating desde la tarde hasta el prime
    Televisión

    TVN vive un lunes redondo en rating desde la tarde hasta el prime

    La señal lideró con “Carmen Gloria a tu servicio” y “Ahora Caigo”, y se ubicó como lo segundo más visto con “24 Horas Central” y “Mi nombre es”.
    TVenserioPor TVenserioFebrero 4, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Rating de TVN repunte
    Roberto Caamaño Riquelme
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    La programación del lunes trajo para TVN una alta sintonía durante gran parte del día, llevando con un buen pie esta nueva etapa donde su fuerte será el entretenimiento. En su tarde y Prime, la señal logró imponerse en rating y ser lo segundo más visto en el horario estelar.

    Desde las 18.09 hasta las 19.34 horas, “Carmen Gloria a tu Servicio” obtuvo el primer lugar en su horario con un rating promedio de 4,9 puntos, mientras que en ese horario Mega marcó 4,5 puntos, CHV 3,7 puntos y Canal 13 con 3,5 puntos. Luego, “Ahora Caigo” también se ubicó como líder logrando 6,6 puntos superando por casi dos puntos a la competencia que quedó así: Canal 13 4,7 puntos; CHV 4,3 puntos y Mega 4,2 puntos.

    Mientras, en el horario estelar, el noticiero “24 Horas Central” sigue cosechando audiencia. Entre las 21.00 y las 22.42 horas promedió 7,5 puntos de rating siendo lo segundo más visto, mientras que Mega marcó 9,3 puntos, CHV 7,5 puntos y Canal 13 5,3 unidades.

    Lunes redondo para TVN en rating: Empató con el reality de Canal 13

    El estelar de imitadores sigue consolidando su sintonía. “Mi Nombre Es” se emitió entre las 22.49 a 00.45 horas y se instaló como lo segundo más visto en su horario con 7,7 puntos, dejando a su competencia así: Mega 8,5 puntos, Canal 13 7,7 puntos y CHV 3,6 puntos.

    Además, el programa está avanzando en una dura competencia donde los nominados de la semana son Ana Gabriel (Paula Cisterna), Vicente Fernández (Vicente Lillo) y Chayanne (Wildo Vergara), quienes tendrán que competir mañana, en el miércoles de eliminación.

    Además, según el ranking diario que prepara Kantar Ibope, el noticiero Central y “Mi nombre es” entraron entre los contenidos más vistos de la televisión.

    24 Horas Central Ahora Caigo Audiencias Carmen Gloria a tu servicio Mi nombre es Rating TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorDe “El baile del gorila” a “Esa diva”: El camino con el que Melody llega a Eurovisión 2025
    Próximo TVN emitirá las nuevas fechas confirmadas de la Selección chilena en el CONMEBOL Sub 20 2025
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    “El Club de la Comedia” regresa a Chilevisión y lidera el rating en su estreno

    Marzo 13, 2026

    Fiebre de Baile y El VAR consolidan el liderazgo de Chilevisión en el bloque prime

    Marzo 12, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Chilevisión lidera la sintonía del bloque prime durante el primer fin de semana de marzo

    Marzo 9, 2026

    En portada

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    Más en TV Chilena

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.