Polémica ha causado un adelanto difundido en sus redes sociales de “Sangre, sudor y Gala”, el docurreality de Mega en donde distintos famosos de la farándula, tan vapuleada en ciertos sectores, mostraban sus preparativos para acudir a la cita que este año se realizará en el Valparaíso Sporting Club, entre ellas Helhue Sukni.
El problema radica en que una de las figuras faranduleras que estará mostrando su proceso para ir a dicho evento es la llamada “abogada de los narcos”.
En el adelanto difundido en Instagram, se puede ver a la controvertida “regalona” del género televisivo como parte de quienes aparecerán en el estreno del programa este domingo (12) en horario estelar.
La doble vara de Mega: Hace notas contra abogados narco pero luego los lleva a sus eventos
Sin embargo, la inclusión de Sukni en la lista de invitados de la Gala del certamen viñamarino, junto con que no es alguien que tenga vinculación con la música, pone en una situación bastante comprometedora para el canal del Grupo Bethia.
Y es que hace casi cinco meses, el canal a través de su programa “Mucho Gusto” hizo una nota sobre los abogados que defienden a los criminales.
El reportaje mostró cómo algunos de los defensores de delincuentes se jactaban no solo de sus lujos, sino que de los fajos de billetes que reciben de parte de estos infaustos personajes.

¿No que la inseguridad es la preocupación principal para Mega, al menos en su área de prensa? ¿Por qué cinco meses después de este reportaje, primero llevan a Helhue Sukni a “Only Fama”, y luego la quieren llevar al Festival de Viña?
¿Están contra el narco en su matinal y en sus informativos, pero la apoyan en su barra de entretenimiento? ¿Cómo es la cosa?
