Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Mayo 1
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » La violencia verbal se apodera de la farándula: Michael Roldán y Daniela Aránguiz insultan nuevamente a Rayén Araya
    Televisión

    La violencia verbal se apodera de la farándula: Michael Roldán y Daniela Aránguiz insultan nuevamente a Rayén Araya

    "De personas estúpidas, comentarios estúpidos" fue lo que dijo la farandulera a la periodista, recalcando el tenor violento con que la farándula tiene su segundo aire.
    TVenserioPor TVenserioDiciembre 19, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Michael Roldán y Daniela Aránguiz contra Rayén Araya
    TV+
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En un nuevo episodio de agresiones verbales en el mundo del espectáculo, los faranduleros Michael Roldán y Daniela Aránguiz volvieron a arremeter contra la periodista Rayén Araya, negándose a ofrecer disculpas y, por el contrario, intensificando sus ataques con nuevos insultos.

    El conflicto se originó luego de que Aránguiz, en el programa “Only Fama” de Mega, se refiriera a Araya con el calificativo de “estúpida”, una muestra de violencia verbal que lamentablemente no fue reprochada por la conductora del espacio, Francisca García Huidobro.

    Lejos de retractarse, Aránguiz redobló la apuesta en “Sígueme” de TV+, declarando: “De personas estúpidas, comentarios estúpidos”, mientras que Roldán salió en su defensa, justificando su actitud y criticando a Araya por su supuesta “soberbia” al responder a los insultos. “Me sorprendió ayer la respuesta a Daniela, como diciendo ‘bueno, hay que entender que ella lo está pasando mal y puede decir esas cosas’… OK. Cero autocrítica”, agregó.

    La violencia de la farándula

    Este nuevo ataque no solo evidencia la falta de respeto y la normalización de la violencia en el discurso de ciertos personajes de la farándula, sino que también pone en relieve la responsabilidad de los programas que les dan tribuna, permitiendo que se perpetúen estas prácticas.

    La pasividad de Francisca García Huidobro y Julia Vial, frente a la agresión verbal de Aránguiz en los respectivos programas que conducen, es una muestra de la permisividad que impera en estos espacios, donde el sensacionalismo y la polémica parecen primar por sobre el respeto y la dignidad de las personas.

    Es importante recordar que las palabras tienen poder y que la violencia verbal puede tener consecuencias devastadoras para quienes la sufren. La actitud de Roldán y Aránguiz no solo es reprochable desde un punto de vista ético, sino que también contribuye a perpetuar una cultura de violencia que afecta a toda la sociedad.

    Es hora de que la televisión chilena asuma su responsabilidad y promueva un discurso respetuoso y tolerante, dejando de lado la farándula tóxica que solo busca generar controversia a costa del daño a otros.

    Daniela Aranguiz Farandula Franjeados Michael Roldan Rayen Araya Sigueme TV+
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior¡No repunta! Nuevo Amores de Mercado cae al cuarto lugar y le gana TVN
    Próximo “24 Horas Central” se instala en el segundo lugar de los noticieros
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Manu González rompe el silencio y expone el lado más oscuro de Sergio Rojas en Zona Latina

    Abril 28, 2026

    Sergio Rojas y su violento descargo contra Antonella Ríos: El fin de la ética en la farándula

    Abril 27, 2026

    CNTV aplica millonarias sanciones a cableoperadoras por dichos de Sergio Rojas contra familia adoptiva

    Abril 27, 2026

    Eli de Caso arremete contra Zona Latina tras despido de Antonella Ríos: “Es una rasquería”

    Abril 24, 2026

    Escándalo en Zona Latina tras el polémico despido de Antonella Ríos

    Abril 24, 2026

    En portada

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.