Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “24 Horas Central” se instala en el segundo lugar de los noticieros
    Televisión

    “24 Horas Central” se instala en el segundo lugar de los noticieros

    El informativo de TVN ha crecido sostenidamente su audiencia y este miércoles superó a Canal 13 y a CHV.
    TVenserioPor TVenserioDiciembre 19, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Rating de 24 Horas Central
    TVN
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El noticiero “24 Horas Central” de TVN sigue repuntando en rating, y así quedó demostrado este miércoles cuando el espacio que conduce Iván Núñez y Constanza Santa María, se quedó con el segundo lugar de sintonía, superando a las ofertas informativas de Canal 13 y CHV.

    Al considerar a cada noticiero en su horario, lo que indica el canal que la audiencia elige para informarse, la medición quedó así: 24 Central promedió 7.6 puntos de rating con peak de 10.4 puntos; CHV Noticias Central 4.6 puntos; Teletrece 6.4 puntos y Meganoticias Prime 10.2 unidades.

    La misma posición ocupa entre las 21.00 y las 22.42 horas, horario de 24 Central, donde el informativo de TVN promedió 7.6 puntos mientras que su competencia horaria quedó así: CHV 5.3, Canal 13 6.5 y Mega 9.8 puntos.

    De esta forma, el noticiero se instaló además entre los programas más vistos de la televisión según el ranking diario que realiza Kantar Ibope Media.

    Una tarde de alta sintonía

    Además del noticiero, la tarde también alcanzó muy buenos números de audiencia. “Carmen Gloria a tu servicio” promedió 4.6 puntos siendo lo segundo más visto en su horario, mientras que “Ahora Caigo” se instaló en el primer lugar entre las 19.23 y las 21.00 horas con un rating promedio de 6.3 puntos. En ese horario el espacio que conduce Daniel Fuenzalida superó a Canal 13 que marcó 6.1 puntos, a CHV que promedió 2.7 y a Mega que obtuvo 4.7 unidades.

    24 Horas 24 Horas Central Audiencias Noticieros Prensa TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLa violencia verbal se apodera de la farándula: Michael Roldán y Daniela Aránguiz insultan nuevamente a Rayén Araya
    Próximo “Sará Sanremo”: Se definieron los ganadores del “Nuove Proposte” en una noche de gala a la italiana
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Terremoto en TVN: Desvinculan a dos figuras clave en medio de profunda crisis financiera

    Enero 29, 2026

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    Imbatible: “Dale Play Verano” de Mega se corona como el rey indiscutido de las tardes

    Enero 29, 2026

    TVN despliega al ‘Buenos Días a Todos’ para transmisión histórica del Carnaval Andino con la Fuerza del Sol 2026

    Enero 27, 2026

    Consuelo Saavedra regresa a la televisión: se une a Canal 13 tras ocho años de ausencia

    Enero 26, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.