Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Julio 31
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Mi Nombre Es” eligió al primer inmune de la semana: Axl Rose y su compañero Slash, fueron los favoritos de la noche
    Televisión

    “Mi Nombre Es” eligió al primer inmune de la semana: Axl Rose y su compañero Slash, fueron los favoritos de la noche

    Uno de sus participantes sorprendió al contar que le falta un porcentaje importante de audición en ambos oídos.
    TVenserioPor TVenserioDiciembre 13, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Mi nombre es en TVN
    TVN
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    “Mi nombre es” tuvo su primera jornada donde los participantes compitieron por la inmunidad de la semana. El primer ganador de la inmunidad fue Axl Rose y su compañero Slash, que son imitados por Ale Dagda y Giovanni Monares, lo que les permite pasar esta semana de la competencia sin riesgos para conseguir la victoria.

    El jurado tuvo un cambio especial, ya que Andrés de León y Denisse Malebrán se sumaron como reemplazo de Luis Jara y Amaya Forch, acompañando a Gonzalo Valenzuela en la importante evaluación de la noche. Además, la animación del programa estuvo a cargo de Eduardo Fuentes, quien reemplazó a Jean Philippe Cretton en esta ocasión.

    Uno de los momentos que marcaron la noche de “Mi Nombre Es”, fue cuando Nicolás Cid, quien interpreta a Steve Perry, compartió que es parte de la comunidad con hipoacusia, ya que no tiene un porcentaje importante de audición en ambos oídos, y aprovechó el escenario para enviar un mensaje de apoyo y hacer más visible a este grupo de personas.

    Además, hubo una emotiva interpretación en conjunto de Andrés, Denisse y Sebastián Landa, el imitador de José Feliciano, de una de la canción “Para decir adiós”.

    El programa además contó con la impactante voz de Belinda Davids, reconocida como la mejor tributo de Whitney Houston en el mundo, que deslumbró a todos con su talento. Mientras que este domingo, el programa contará con la presentación de Agustín Maluenda, el reconocido payaso de El Circo de Pastelito, quien hará tributo a Juan Gabriel.

    El capítulo promedió un rating de 6.5 puntos entre las 22.46 y las 01.14 horas superando a CHV que marcó en el horario 6.0 puntos. Mega en tanto marcó 9.6 y Canal 13 8.6 unidades.

    Estelares Mi nombre es Talent shows TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“MTV Unplugged: Los Bunkers” es el estreno nacional en cines más exitoso de 2024
    Próximo Medios aseguran que José Antonio Neme renunció a Mega y a “Mucho Gusto”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    El regreso del jurado más icónico: Yann Yvin es el primer confirmado para la nueva versión de MasterChef en TVN

    Julio 31, 2026

    Diana Bolocco frena el acoso en redes tras polémica decisión en Fiebre de Baile

    Julio 30, 2026

    “¡Qué dice Chile! Prime” duplica la sintonía y revitaliza las noches de viernes en el 13

    Julio 27, 2026

    El dramático bloqueo de Yiego Pizarro en Fiebre de Baile: Rompió en llanto tras olvidar su coreografía pero el público lo respaldó

    Julio 27, 2026

    Miss Universo Chile 2026 ya tiene a sus 13 finalistas: Revisa quiénes avanzaron a la gran final

    Julio 27, 2026

    Sofía Latorre revelará violento escandalazo en una discoteca por una escena de celos

    Julio 23, 2026

    En portada

    El regreso del jurado más icónico: Yann Yvin es el primer confirmado para la nueva versión de MasterChef en TVN

    Julio 31, 2026

    Cony Capelli anuncia su primer embarazo con un emotivo registro en redes sociales

    Julio 30, 2026

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    Más en TV Chilena

    “¡Qué dice Chile! Prime” se viste de solidaridad: Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pangal Andrade juegan por los héroes de los temporales de La Serena

    Julio 31, 2026

    El regreso del jurado más icónico: Yann Yvin es el primer confirmado para la nueva versión de MasterChef en TVN

    Julio 31, 2026

    Desmienten “fake news” de Claudia Schmitd sobre supuesta denuncia contra Karen Doggenweiler por Ley Karín

    Julio 30, 2026

    Diana Bolocco frena el acoso en redes tras polémica decisión en Fiebre de Baile

    Julio 30, 2026

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.