En una noticia que remece la televisión chilena, el portal El Filtrador ha revelado esta mañana que José Antonio Neme renunció a Mega en medio de la emisión del matinal “Mucho Gusto”.
Según fuentes cercanas al canal, el polémico conductor habría decidido dejar la estación televisiva tras aceptar una oferta de Chilevisión.
Hasta el momento, ambos canales no se han pronunciado oficialmente sobre la renuncia del periodista, que ha sido noticia por sus desaforados comentarios sobre la política y sobre el actual gobierno, y su eventual llegada a la estación de Paramount.
Se espera que en las próximas horas ambos canales emitan comunicados aclarando la situación y confirmando (o desmintiendo) la información entregada por el citado medio.
Neme y Mucho Gusto: Una instancia marcada por los escándalos
La salida de Neme no ha estado exenta de controversia. Su paso por “Mucho Gusto” estuvo marcado por fuertes críticas al gobierno, ataques personales a figuras del oficialismo, un trato pasivo hacia la oposición y una constante exacerbación del problema de la inseguridad, lo que le valió al canal una serie de multas por parte del Consejo Nacional de Televisión.
De hecho, en varias oportunidades se ufanaba al aire de que lo que se emitía no era más que la realidad del país, y hasta criticaba a sus detractores en antena, mandándolos a comprarse un medio o a ver Netflix, como lo ha hecho en reiteradas oportunidades.
Asi como también ha justificado que se hable más del gobierno que de la oposición, también echándole la carrocería a sus críticos en redes sociales.
