Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Marzo 18
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » TVN confirma a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes como animadores del Festival de Olmué
    Música

    TVN confirma a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes como animadores del Festival de Olmué

    Además, el certamen confirma como su primer número al cantante argentino Diego Torres.
    TVenserioPor TVenserioNoviembre 5, 20244 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    TVN
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    La versión 2025 del Festival de Olmué ya definió a sus conductores, se trata de los animadores del matinal “Buenos días a todos”, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes quienes llevarán su química y talento sobre el escenario de El Patagual los días 16, 17, 18 y 19 de enero 2025.

    La animadora tiene una relación especial con este certamen ya que lo condujo en 2011 y 2012, y fue jurado en su versión 2024. Un vínculo que retoma después de 12 años, con la experiencia además de conducir el Festival de Viña del Mar durante sus últimas cuatro versiones.

    “El Festival del Huaso de Olmué fue el primer festival que animé en mi carrera, por lo que tengo recuerdos tan lindos y significativos de esa experiencia. Fueron momentos preciosos y tuve la suerte de conducir el festival dos años consecutivos. Además, me encanta conducir festivales porque te permiten una conexión única con el público, y el Festival de Olmué genera un ambiente acogedor, es como estar en casa, donde vas encontrándote con la gente en cada rincón. En ese sentido me llena de alegría volver a ese escenario, y hacerlo junto a mi gran amigo Eduardo Fuentes.”, comenta María Luisa Godoy

    Por su parte Fuentes destacó que “María Luisa es muy querida por la gente por su autenticidad y sencillez. Estoy seguro de que su regreso al Festival del Huaso de Olmué será muy bien recibido.”.

    El animador tampoco oculta su orgullo por volver a ser parte del primer festival televisado del verano. “Es el principal escenario del folclore en nuestro país y uno de los Festivales más importantes de Chile, así que desde ese punto de vista creo que para cualquier artista y cualquier conductor, estar en Olmué constituye en sí mismo un gran logro y desafío, pero también una gran alegría.”, afirma.

    Con destacadas presentaciones de artistas nacionales, internacionales y espectáculos de humor, el Festival de Olmué se ha transformado en un espacio de proyección para nuevos talentos y un escenario consolidado para exponentes de gran trayectoria.

    Así lo confirmó el alcalde de Olmué, Jorge Jil, quien también estuvo en el matinal de TVN para anunciar a Diego Torres, como el primer artista confirmado. El intérprete de “Color Esperanza” se ha presentado en varias oportunidades en el Festival de Viña del Mar, sin embargo, pisará por primera vez el escenario de El Patagual en 2025, donde mostrará una carrera llena de éxitos y también su décimo y más reciente álbum llamado “Mejor que Ayer”.

    Este importante evento logra año a año altos índices de audiencia; llega a todo el país por la señal abierta de TVN y sus plataformas digitales, y a más de 13 millones de hogares en el mundo a través de la señal internacional, TV Chile. Su tradicional competencia folclórica, en tanto, permite celebrar la música chilena y latinoamericana conectándonos con nuestras raíces.

    Éxito rotundo de sintonía

    En su versión de 2024, el Festival de Olmué se impuso con creces a su competencia durante sus cuatro jornadas, donde fue visto por visto por 5 millones 850 mil personas y alcanzó un rating definitivo promedio de 10.5 puntos, mientras que Mega promedió 5.8 puntos; Canal 13 5.3 puntos y CHV 4.7 puntos.

    En su emisión digital en vivo, alcanzó más de 800 mil visualizaciones, mientras que en su versión on demand en Youtube superó 1 millón 800 mil visitas. En cuanto a las redes sociales, el certamen logró un alcance en Facebook de 14.613. 464; en Instagram de 7.371.639; en Tik Tok 4.077. 669 reproducciones y en X logró 2.364.997 impresiones, siendo además el hashtag #Olmué2024EnTVN uno de los temas más comentados cada noche, sumado a las presentaciones de los artistas.

    La edición 54 del Festival de Olmué será realizada en conjunto por TVN, Bizarro Live Entertainment y la Ilustre Municipalidad de Olmué.

    Destacados Eventos Festival del Huaso de Olmué Festivales Musica Olmué 2025 TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorAsí fue la aparición de Nathy Peluso en lo de Susana Giménez: Hasta le obsequió un vinilo de su última producción
    Próximo Viña 2025: Rafael Araneda será el animador y se confirma fecha para LineUp
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    ¡Paren las rotativas! Moria Casán aterrizó en Mega y Neme casi necesita oxígeno

    Marzo 17, 2026

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    En portada

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    ¡Paren las rotativas! Moria Casán aterrizó en Mega y Neme casi necesita oxígeno

    Marzo 17, 2026

    Lo último en Música

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.