Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Marzo 18
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Así fue la aparición de Nathy Peluso en lo de Susana Giménez: Hasta le obsequió un vinilo de su última producción
    Música

    Así fue la aparición de Nathy Peluso en lo de Susana Giménez: Hasta le obsequió un vinilo de su última producción

    La reconocida intérprete argentina se presentó en el living del estelar dominical de Telefe donde presentó su nuevo single "Envidia".
    TVenserioPor TVenserioNoviembre 4, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Telefe
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El estelar de Susana Giménez en Telefe ha sido vitrina asegurada para los cantantes trasandinos que, con su talento y su profesionalismo, han traspasado las fronteras. Fue el caso de María Becerra, Lali Espósito, Abel Pintos, Luciano Pereyra y en la última emisión del espacio de la exvedette, quien se sentó en su living fue la cantante Nathy Peluso.

    A cuatro días de llenar el Movistar Arena de Buenos Aires con su “Grasa Tour”, la diva pop hasta se dió el lujo de poner en aprietos a la blonda con una pregunta incómoda.

    “Susana, escuchame, yo te tengo que hacer una preguntita… ¿vos te comiste a Luis Miguel?”, le consultó Peluso. A lo que “Su” respondió que “No, no, somos amigos”. “Susana… hubo unas papas fritas ahí”, le rebatió la intérprete de “Rabiosa”.

    Sobre su apoteósico concierto en el recinto porteño, Nathy expresó: “El otro día me subí al Movistar Arena y digo ‘qué suerte venir desde abajo y poder venir desde abajo, como una hormiguita, creciendo, viendo los frutos poco a poco y me lo gané. Se siente profundo”.

    Para finalizar, la artista presentó su single “Envidia”. Los elogios de Giménez no se hicieron esperar, declarando que “no solo tenes una voz maravillosa, sos tan carismática”. “Gracias por inspirarnos y por seguir inspirándonos durante tantos años”, le devolvió una emocionada Nathy Peluso.

    Argentina Estelares Musica Nathy Peluso Pop Pop latino Susana Gimenez Telefe TV Argentina
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorY apenas en el primer capítulo: Oriana Marzoli ya comenzó a hostigar a Faloon Larraguibel en “Palabra de honor”
    Próximo TVN confirma a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes como animadores del Festival de Olmué
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    Antonella Henríquez y su paso por Fiebre de Baile: “Siento que a la gente le gusta cómo soy”

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    ¡Paren las rotativas! Moria Casán aterrizó en Mega y Neme casi necesita oxígeno

    Marzo 17, 2026

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    En portada

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    ¡Paren las rotativas! Moria Casán aterrizó en Mega y Neme casi necesita oxígeno

    Marzo 17, 2026

    Lo último en Música

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.