Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Ese tipo de cahuines me afectó”: Yamila Reyna reafirma su desmentida al periodismo de farándula
    Televisión

    “Ese tipo de cahuines me afectó”: Yamila Reyna reafirma su desmentida al periodismo de farándula

    La conductora y actriz habló luego de que se levantara la falsedad, en el programa "Hay que decirlo", de que tuvo una relación con Jean Philippe Cretton.
    TVenserioPor TVenserioSeptiembre 11, 20243 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    La conductora Yamila Reyna fue la más reciente entrevistada del webshow “Nada que perder”, conducido por Roberto Cox.

    En su diálogo, conversó acerca de diferentes temas, entre ellos la falsedad que levantó Cecilia Gutiérrez en el programa “Hay que decirlo” (Canal 13) en el que la relacionó con Jean Philippe Cretton.

    Recordemos que la periodista farandulera había dicho sin pruebas que iniciaron un vínculo sentimental cuando el ahora rostro de TVN acudió al programa de la trasandina en Turno, lo que ambos desmintieron, pero la actitud de la panelista fue de bravuconear a la también actriz. A la semana siguiente dijo que Crettón tenía una pareja con otra persona, más no rectificó ni mucho menos ofreció disculpas a Reyna.

    Al respecto, la bella cordobesa reflexionó: “Nunca había estado metida en escándalos. Es la primera vez que me separo de una relación y que han inventado romances (…) Eso me molesta un poco”.

    La polifacética rostro televisivo comentó que se le vinculó con Roberto Cox y Benjamín Vicuña, antes de que se inventara lo de Cretton. Ella además señaló que se ha comunicado personalmente con ambos para desmentir lo que figura en varios portales televisivos y programas faranduleros, los cuales han tenido una posición varias veces hostigante contra Yamila.

    “Con lo de Jeanphi me dolió más porque la Pame yo la consideraba una amiga, una persona con la que hablábamos mucho, nos juntábamos mucho (…) Y jamás yo me involucraría con el ex de una persona a la que quiero, a la que respeto”, aseveró.

    “Me dolió mucho que se ponga eso en juego porque ahí no están hablando de mi trabajo, ni un cahuín. Están hablando de lo que yo soy como ser humano, y yo tengo muchos valores en mi vida, los cuales jamás transo, y uno por los cuales todavía tengo amigas del jardín de infantes es ese, respetar a las personas que yo considero amigas”, agregó.

    “Nunca había estado metida en cahuines, es primera vez que estoy en uno, espero no volver a estar en uno así, y no lo supe manejar, me costó un montón”, añadió Reyna.

    Reyna contra la farándula

    Junto con aclarar algunas cosas que se dijeron en algunos medios y espacios de televisión, Yamila siguió criticando a la hoy cuestionada “prensa rosa”.

    Roberto Cox puso la pelota en juego argumentando que dicho periodismo no colaboraba mucho en el asunto, a lo que comenzó el desahogo de la talentosa figura argentina.

    “La prensa comió de ahí (de la supuesta relación de Reyna con Cretton), y toda la prensa de farándula que inventan, que lo que menos hacen es informar”, señaló. El rostro de Chilevisión además cuestionó que dieran por hecho un vínculo sentimental sin hacer el chequeo con la involucradas.

    “Lo que me contaban amigas, porque yo intento no ver ese tipo de programas (porque para qué me hago mala sangre), decían que había mucho más. Y yo dije: Bueno, pongan las pruebas sobre la mesa, si dicen que hay pongan fotos, mensajes, pongan. Porque no van a encontrar nada porque no hay nada. Porque además ¿por qué no puedo tener una relación de amistad con un hombre que se separó de una persona?”, respondió tajante Yamila Reyna.

    Destacados Nada que perder Rostros Yamila Reyna
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorPapelón de Daniela Aránguiz en “Sígueme” al hablar contra Camila Andrade
    Próximo Grandes números y llegada en la audiencia joven: El secreto de David Broncano, el nuevo hombre rating de TVE
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    Festival REC 2026 anuncia lineup oficial y vuelca su 11ª edición en ayuda a los bomberos damnificados

    Enero 29, 2026

    Arranca la Liga de Primera 2026: Programación de la fecha 1 y novedades del torneo

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.