Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Junio 16
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Canal 13 traerá de vuelta “Mi pobre angelito” en estas vacaciones de invierno
    Canal 13
    Cine

    Canal 13 traerá de vuelta “Mi pobre angelito” en estas vacaciones de invierno

    TVenserioPor TVenserioJunio 21, 20243 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Por largos años, Canal 13 fue la señal que emitió las clásicas películas “Mi pobre angelito”, tanto la 1 como la 2, hasta que en 2020 se acabó esa tradición. Sin embargo, este 2024, y en medio de las vacaciones de invierno de los escolares, la televisora traerá de vuelta a las pantallas de la TV abierta las cintas protagonizadas por Macaulay Culkin y que hasta el día de hoy son un emblema de la industria de Hollywood.

    Es así como este domingo 23 de junio, a las 16:30 horas, se exhibirá “Mi pobre angelito 1”, mientras que el próximo domingo, el 30 y también en el bloque de la tarde, se exhibirá la segunda parte.

    La primera parte es una película que data de 1990 y batió récords de taquilla con la historia de “Kevin McCallister”, un niño de 8 años que pertenece a una numerosa familia y el cual, sin querer, cumple su sueño de quedarse solo en casa… aunque tan bien no lo pasará.

    Todo parte cuando “Kevin” se porta mal y es castigado, por lo que debe dormir en el ático de la gran casa que tienen en Chicago, mientras que al día siguiente, toda la familia despierta atrasada para ir a pasar Navidad a París y salen raudamente camino al aeropuerto, olvidando por completo al pequeño interpretado por Macaulay Culkin. 

    De esta manera, “McCallister” empieza a disfrutar que se hizo realidad su sueño de hacer “desaparecer” a su familia. No obstante, lo que en un principio era su ideal, con el paso de las horas y días empezará a ser una pesadilla, ya que los empezará a extrañar y, principalmente, deberá defender su casa de dos delincuentes (Joe Pesci y Daniel Stern) que creen que el inmueble está solo y tratarán de entrar a robar, por lo que “Kevin” se las ingeniará de las más insólitas maneras posibles para cumplir con su objetivo. 

    Ello, en tanto, su familia, en específico su madre (Catherine O’Hara), hará lo que esté a su alcance para volver pronto a Chicago, tomando en cuenta que llegaron a Francia y en esas fechas de fin de año, los vuelos y traslados son muy demandados.

    La segunda parte de “Mi pobre angelito” se lanzó en 1992 y también fue un éxito de taquilla, marcando fuertemente a esta saga como una de las más exitosas de la historia del cine mundial. Esta vez, “Kevin McCallister” se va con su familia a pasar Navidad a Miami, pero en el aeropuerto se confunde y termina tomando un vuelo a Nueva York. 

    En la llamada Gran Manzana deberá ingeniárselas, una vez más, para pasar en solitario unos días que no serán tan fáciles, en especial cuando se reencuentre con la dupla de ladrones de la primera parte. Ellos, esta vez, querrán vengarse del niño por todo lo que le hicieron en la casa de él en Chicago y que provocó que terminaran presos.  

    “Estamos muy contentos de poder volver a ofrecerle al público clásicos del cine como son las primeras películas de ‘Mi pobre angelito’, películas que no pasan de moda, que trascienden generaciones y que siempre son esperadas por niños, jóvenes y adultos. Las hemos programado para estas vacaciones de invierno y esperamos que una vez más reúnan a la familia chilena en torno a las aventuras y desventuras del siempre querido ‘Kevin McCallister’”, comenta Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13.

    Canal 13 Cine Destacados Mi pobre angelito
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLa libertad de expresión no avanza en Argentina: Periodista aseguró que Javier Milei le quitó su acreditación en Casa Rosada
    Próximo Debuta esta noche: Marcelo Díaz reforzará el panel de Todos Somos Técnicos
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Jordi Castell confirma identidad de ministra involucrada en escándalo y acusa censura televisiva

    Junio 14, 2026

    Chilevisión lidera la sintonía del sábado impulsado por los empates de la Copa Mundial de la FIFA

    Junio 13, 2026

    Katy Perry y Tius Luka: un dúo generacional que brilló en el Mundial 2026

    Junio 13, 2026

    En portada

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Lo último

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Disley Ramos conmovió a Diana Bolocco al revelar su gran temor en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.