Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 10
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Eres un p… vendido”: Oriana Marzoli lanza insulto homofóbico a Pangal Andrade en “Ganar o servir”
    Televisión

    “Eres un p… vendido”: Oriana Marzoli lanza insulto homofóbico a Pangal Andrade en “Ganar o servir”

    La farandulera española sigue insultando gratuitamente a sus compañeros de encierro y ahora lo hizo con el oriundo del Cajón del Maipo.
    TVenserioPor TVenserioMayo 30, 20241 minuto de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Canal 13
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Lamentablemente “Ganar o servir” (Canal 13) sigue generando contenido por la venalidad de sus participantes, y quien lidera es Oriana Marzoli.

    Durante esta semana, la farandulera ibérica se lanzó contra Pangal Andrade y hasta le tiró un duro insulto homofóbico. Todo a raiz de que ésta había visto al lider de un equipo ayudar a las del contrario.

    “No entrenes más a estas pibas, o sea… eso se acabó. No puedes hacer eso… ¿Somos un equipo o no?”, expresó la figura de origen venezolano.

    Sin embargo, Andrade con toda su paciencia le respondió que “las voy a ayudar siempre, me caen bien. Yo soy así, ¿o tú crees que voy a cambiar mi esencia?”.

    Las palabras no convencieron a Oriana, quien no dudó en tratarlo de lo peor, usando incluso la homofobia. “Eres un p… vendido. Entonces, si te gusta ayudar al enemigo, no nos pidas nada más”, le dijo la española.

    “¿Quieres que ganemos nosotras? Te importa una mierda que vayamos al otro lado, sabiendo lo mal que yo lo paso”, concluyó Marzoli.

    Canal 13 Ganar o servir Oriana Marzoli Pangal Andrade Reality Show
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Podemos Hablar” trae de vuelta a la televisión a Yerko Puchento
    Próximo En un nuevo cara a cara de “Ganar o servir”, Mariela Sotomayor denigró a Faloon Larraguibel
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Canal 13 reestrena “Ángel Malo” tras cumplirse 40 años de su debut original

    Marzo 9, 2026

    Maite Orsini desmiente reportaje de Canal 13 y anuncia acciones legales por información falsa sobre su vínculo con menor protegida

    Marzo 6, 2026

    Consuelo Saavedra debuta en la conducción de Teletrece Tarde con emotiva bienvenida de Iván Valenzuela

    Marzo 2, 2026

    El sesgo de la tradición: El cuestionamiento de Canal 13 a la nueva soberana de Viña

    Marzo 1, 2026

    Carla Ballero debuta en los reality shows: se suma a “Vecinos al límite” tras superar complejo cáncer

    Febrero 25, 2026

    Gran Hermano Generación Dorada: Andrea del Boca y Pincoya lideraron un debut histórico con playa artificial y récords de audiencia

    Febrero 24, 2026

    En portada

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Princesa Alba lidera conmemoración del 8M en La Moneda con potente mensaje sobre el legado de Violeta Parra

    Marzo 9, 2026

    Skarleth Labra muestra su debut en la Gala de Viña 2026: El paso de “niña a mujer” en la alfombra roja

    Marzo 8, 2026

    Más en TV Chilena

    Gonzalo Ramírez en el centro de la polémica por fotografía en cumpleaños de Cristián Labbé

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Chilevisión lidera la sintonía del bloque prime durante el primer fin de semana de marzo

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Oscar Gangas reaparece en la televisión con rutina en “Cuánto vale el show”

    Marzo 8, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.