Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » En agosto Max estrena la serie de HBO “Ciudad de Dios: La lucha no para”
    Ficcion

    En agosto Max estrena la serie de HBO “Ciudad de Dios: La lucha no para”

    Producida por O2 Filmes, la serie se desarrolla dos décadas después de la historia de la premiada película y cuenta con grandes nombres en el reparto, como Alexandre Rodrigues, Thiago Martins, Roberta Rodrigues, Sabrina Rosa, Marcos Palmeira y Andreia Horta, entre otros.
    TVenserioPor TVenserioMayo 28, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Max acaba de anunciar que la serie HBO Original, CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA se estrenará en agosto de 2024 en la plataforma de streaming y en HBO. Con seis episodios, la nueva producción nacional se desarrolla dos décadas después de la película del mismo nombre, premiada internacionalmente.

    Producida por O2 Filmes, CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA es una continuación adaptada de la obra literaria de Paulo Lins, y contará la historia de sus personajes tomando como punto de partida el trabajo del fotógrafo de Buscapé. La trama se desarrolla a principios de la década de 2000 y presenta extractos de la película en flashbacks, para reconstruir recuerdos y memorias afectivas de los protagonistas.

    En el elenco de la producción, el público podrá conocer a grandes actores que interpretaron personajes de renombre en la película: Alexandre Rodrigues, Thiago Martins, Roberta Rodrigues, Sabrina Rosa, Kiko Marques y Edson Oliveira. Además de estos, nuevos nombres forman parte de la trama, como Andréia Horta, Marcos Palmeira, Jefferson Brasil, Eli Ferreira, Luellem de Castro, Otávio Linhares, Rafael Lozano, Leandro Daniel, Luiz Bertazzo y nuevos talentos provenientes de comunidades de Río de Janeiro como Ciudad de Deus, Vidigal y Manguera.

    En la película, el dicho popular “si corre, el animal lo atrapará, si se queda, el animal comerá” presentaba la Ciudad de Dios como un lugar insoluble. En la serie, la comunidad plagada de disputas entre narcotraficantes, policías y milicianos aporta una perspectiva de resistencia colectiva, centrándose en la vida de sus habitantes.

    CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA es una serie Original de HBO, producida por O2 Filmes, inspirada en la obra de Paulo Lins. Los productores responsables del proyecto son Andrea Barata Ribeiro y Fernando Meirelles y como co-produtores Cris Abi y Gustavo Gontijo. Aly Muritiba firma la dirección general y se incorpora Bruno Costa como segundo director. El guión es de Sérgio Machado, Renata Di Carmo, Armando Praça, Estevão Ribeiro, Rodrigo Felha y Muritiba. Por parte de Warner Bros. Discovery, la serie, cuenta con la producción ejecutiva de Mariano Cesar, Anouk Aaron y Monica Albuquerque.

    Ciudad de Dios: La lucha no para HBO Max Series
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorTata Barahona anuncia su primera presentación en el Teatro Nescafé de las Artes
    Próximo “Lo que viví fue lo peor de mi vida”: Lola Melnyck habla de lo que pasó en Chile por culpa de la farándula
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    HBO Max estrena la serie documental sobre el origen de la Ley Rose Leonel

    Marzo 12, 2026

    The Comeback regresa a HBO: Lisa Kudrow estrena la tercera y última temporada tras 20 años

    Marzo 2, 2026

    El crossover del año: Actrices de ‘Brujas’ reviven a las ‘Ángeles’ para la nueva temporada de Bridgerton

    Enero 29, 2026

    HBO Max libera el tráiler oficial de “Doña Beja” y confirma su fecha de estreno

    Enero 22, 2026

    El fuego y la pasión estallan en el tráiler de la temporada final de “Como agua para chocolate”

    Enero 22, 2026

    Euphoria confirma fecha de estreno de su tercera temporada en HBO Max y presenta su primer tráiler oficial

    Enero 15, 2026

    En portada

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    Lo último

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    Adiós al hombre que creó el “Shileno”: falleció el relator argentino Marcelo Araujo.

    Marzo 16, 2026

    Operación de desinformación: La red de ultraderecha detrás del burdo montaje contra Ana María Gazmuri

    Marzo 16, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.