Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Sinónimo de una decadencia incontrolable: Las visitas promocionales de artistas que la TV chilena ignoró
    Música

    Sinónimo de una decadencia incontrolable: Las visitas promocionales de artistas que la TV chilena ignoró

    Mientras la pequeña pantalla vivió su mes más mediocre en años, la radio tanto como plataformas digitales le ganan la pulseada: Danna, Louis Tomlinson de One Direction e incluso la españolísima Ana Mena visitaron los micrófonos y hasta espacios dentro de YouTube.
    TVenserioPor TVenserioMayo 2, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Durante esta semana, más específicamente el día martes (30), la cantante española Ana Mena estuvo de visita promocional en nuestro país y fue entrevistada por Martina Orrego en su programa “Página 40” en Los 40 Chile.

    En una visita relámpago de tan solo 24 horas, la hermosa rubia que también tuvo un paso por el Festival de Sanremo conversó de todo con la conductora radiofónica, en el que se deshizo en elogios respecto a nuestro pasar musical. “Quiero empaparme de la cultura y las cosas típicas”, expresó.

    Una visita que fue posible gracias a la radio, que nuevamente hace la labor que la televisión chilena nunca fue capaz de concretar. Claro, tienen otras prioridades como financiar a personajes que engañan a sus parejas o a otras que se dedican a hacerle bullying a parlamentarias sin razón alguna.

    Otras visitas que pasaron inadvertidas

    Sin embargo, durante el mes que pasó también hubo visitas promocionales de grandes estrellas, las cuales han pasado inadvertidas para una pequeña pantalla parapetada en una agenda derrotista, sin espacio alguno para el talento.

    En el mes que recién culminó vino a Chile el británico Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction. Y obviamente también visitó la 101.7 FM de Santiago para dar una entrevista que tuvo a cientos de sus fanáticas repletando las dependencias de IberoAmericana Radio Chile (IARC) en Providencia, como en los viejos tiempos.

    Asimismo, la rebautizada Danna también llegó para promocionar su más reciente trabajo y su llegada al Movistar Arena. Además de realizar un evento con presencia de cantantes locales como Karla Grunewaldt y Princesa Alba, igualmente visitó Los 40 como también FMDOS… ¡Si hasta fue entrevistada por Pamela Díaz en su programa “Sin Editar”!.

    Todo mientras la televisión chilena vivía el mes más mediocre en lo que va del año, en el que su fuerte apego a figuras funables de la política y a la sobreexplotación emocional de la tragedia le han pasado más de la cuenta, con críticas que vienen incluso desde Nicolás Copano y Juan Carlos Valdivia.

    Y eso que han aparecido programas que bien podrían servir al público al que apuntan estas estrellas de la canción y que de hecho han desempeñado a la perfección ese rol, como el recién estrenado “Efecto N” (NTV) o incluso espacios dentro de UChile TV.

    Destacados Musica Pop Pop latino
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorCon aberrantes declaraciones, Juan Manuel Astorga denigró a Maite Orsini en Radio Infinita
    Próximo Este sábado llega Dua Lipa como invitada musical a “Saturday Night Live”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Lo último en Música

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.