Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Junio 19
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Doctor Milagro” regresa a las pantallas de Chilevisión
    Ficcion

    “Doctor Milagro” regresa a las pantallas de Chilevisión

    La exitosa teleserie turca que tiene como escenario principal el Hospital Berhayat, vuelve a la oferta del canal de Paramount.
    TVenserioPor TVenserioAbril 18, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Imagen: Chilevisión
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    A tres años de su estreno en la pantalla local, la exitosa teleserie turca “Doctor Milagro” vuelve a Chilevisión. El próximo lunes 22 de abril, en el bloque de trasnoche, será el reestreno de la historia protagonizada por Taner Ölmez.

    Esta producción traerá de vuelta la historia de Ali Vefa, un joven que en su niñez fue abandonado por su padre. Sin embargo, pese a ello, logró convertirse en médico y se unió al equipo del Hospital Berhayat. En ese lugar, sus relaciones interpersonales y profesionales se verán afectadas por el síndrome del sabio. 

    Mientras la historia del doctor milagroso se desarrolla, nos encontramos con entrañables personajes como la doctora Nazli, Acelya y Selvi, quienes junto a Tanju, Ferman, Doruk y Demir conforman el staff médico del centro de salud que está bajo la atenta mirada de Vuslat, la dueña de la mitad del Hospital Berhayat y una de las detractoras del Doctor Milagro. 

    Esta es la versión turca de la exitosa serie norteamericana “The Good Doctor” que es, a su vez, una versión de la homónima serie coreana que dio inicio a la historia del doctor superdotado.

    La serie es protagonizada por grandes estrellas turcas como Taner Ölmez (Ali Vefa), Reha Özcan (Adil), Onur Tuna (Ferman), Sunem Ünsal (Nazli), Hazal Türesan (Beliz), Murat Aygen (Tanju), Bihter Dincel (Selvi), Hayal Köseoglu (Acelya), Merve Bulut (Gülin), Adin Külce (Ali Niño) y Berk Toktamisoglu (Ahmet). En Chilevisión fue un éxito de sintonía. 

    La próxima semana, “Doctor Milagro” regresa para cautivar a la audiencia del trasnoche. 

    Chilevisión Doctor Milagro Telenovelas Telenovelas turcas
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorMegamedia adquiere el Rally Mobil y el Mundial de Rally Chile-Biobio
    Próximo Max lanza el trailer de “Pretty Little Liars: Escuela de verano”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Sí, somos un país solidario: “Contigo en la mañana” logra meta económica para financiar operación médica de niño en México

    Junio 19, 2026

    “Fiebre de Baile” consolida su liderazgo en sintonía prime y supera los 1,6 millones de espectadores

    Junio 17, 2026

    El triunfo de Argentina frente a Argelia se convierte en lo más visto del año en la televisión chilena

    Junio 17, 2026

    Chilevisión Noticias Central lidera el bloque prime y consolida el rating diario de la señal

    Junio 16, 2026

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    En portada

    Julio César Rodríguez critica la importación de teleseries extranjeras y defiende la producción nacional

    Junio 19, 2026

    Alex Dickerson y Mario Irazzoky confirman su reconciliación tras ser eliminados de Volverías con tu Ex? 2

    Junio 19, 2026

    Disley Ramos critica al gobierno de Kast por embargos del CAE: “¿Se dan cuenta lo que votamos o no?”

    Junio 18, 2026

    Lo último

    Julio César Rodríguez critica la importación de teleseries extranjeras y defiende la producción nacional

    Junio 19, 2026

    Zara Larsson hace historia en Billboard con dos números 1 consecutivos en Pop Airplay

    Junio 19, 2026

    Katy Perry estrena “Watch It Burn” en España y comparte su origen emocional

    Junio 19, 2026

    Sí, somos un país solidario: “Contigo en la mañana” logra meta económica para financiar operación médica de niño en México

    Junio 19, 2026

    Oriana Marzoli revive antiguo conflicto con Bárbara Muriel y le exige parte de su sueldo

    Junio 19, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.