Durante la emisión de ayer miércoles (10), el programa “Sígueme” de TV+ confirmó la salida como panelista de la farandulera Kenita Larraín.

La estación televisiva expresó mediante un comunicado que su alejamiento del polémico franjeado se debe a que se dedicará a “centrarse en nuevos proyectos relacionados a su expertise en la numerología y ayudar a otros en su crecimiento personal”.

Su salida del espacio se dará en pantalla este viernes, cuando se despida de sus compañeros y de sus televidentes, en donde por lo único que destacó es por su reconciliación con Daniella Campos tras años de enemistades causadas por el género televisivo.

“De Guatemala a Guatepeor”

Sin embargo, el reemplazo para la blonda que retomó su veta de cantante sin éxito alguno será de alguien ligada 100% al escándalo y a la polémica.

Según pudo confirmar El Filtrador, el relevo para Larraín será de la también farandulera Daniela Aránguiz, marcando su regreso a dichos paneles tras abandonar “Zona de estrellas” para embarcarse en “Tierra Brava”.

Precisamente, su llegada al franjeado del canal de Avenida Kennedy viene en un momento en el que la ex “Mekano” estuvo envuelta en varias polémicas, principalmente por el bullying que le realizó a la participante Gabrieli Moreira, a quien incluso se refirió con dichos transfóbicos, diciendo que tiene “cuerpo de hombre”, lo que le valió al reality de Canal 13 asomar en el ranking de denuncias del Consejo Nacional de Televisión.

Compartir.
Exit mobile version