Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Daniela Aránguiz sobrepasó todos los límites y trató de “per…” a Maite Orsini
    Televisión

    Daniela Aránguiz sobrepasó todos los límites y trató de “per…” a Maite Orsini

    La farandulera acusó -sin pruebas- de maltratar a los hijos que tiene con Jorge Valdivia y la definió con una lamentable expresión en sus historias de Instagram.
    TVenserioPor TVenserioMarzo 24, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    La farandulera Daniela Aránguiz ha insistido, principalmente a través de las bajezas, con sus ataques hacia la diputada Maite Orsini (RD). Ya había caido al fondo cuando celebró las amenazas de muerte hacia ella y su familia, le hizo ciberacoso en sus historias de Instagram y hasta filtró fotos de sus prendas íntimas. Sin embargo, ahora sobrepasó todos los límites.

    La participante de “Tierra Brava” reaccionó de una forma aberrante tras una serie de publicaciones de la parlamentaria del distrito 9, que la veía feliz junto a Jorge Valdivia preparando comida vegana.

    Primero, la acusó a través de sus redes sociales de maltratar a sus hijos. “Es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas, sobre todo cuando estas parejas han maltratado a sus hijos como lo que pasó en este caso, me da mucha pena como se ríen de la gente”, fue parte de lo que dijo la figura de la farándula.

    Sin embargo, todo cambió de tenor cuando la misma usó una aberrante palabra para definirla. “Que Maite haga tantas campañas con niños, siendo que maltrató verbalmente a los míos, es una per… (sic) y ojalá nunca se cruce en mi camino”, expresó.

    De inmediato las redes sociales hicieron eco de estos lamentables dichos y cuestionaron, por ejemplo, que canales insistan en llevarla a sus programas tomando en cuenta los arrebatos que ha tenido, y que son a diario celebrados por algunos portales.

    Daniela Aranguiz Maite Orsini Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorCargado al rock chileno y trasandino: Este martes comienza en REC la temporada ’87 de “Martes 13”
    Próximo Más de 150 mil personas disfrutaron del primer día de Festival REC
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Amenazas y extorsión en vivo: El descontrol de Sergio Rojas contra Daniella Campos en Zona Latina

    Marzo 17, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    Editorial de Roberto Caamaño: Un Junior que sigue siendo aprendiz

    Marzo 12, 2026

    Carol Kresse regresa a las pantallas con un documental que celebra sus 30 años de trayectoria

    Marzo 12, 2026

    Emilia Dides revela su ambición de llegar a la actuación y debutar como villana de teleseries

    Marzo 12, 2026

    En portada

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    Más en TV Chilena

    Pamela Díaz rompe los códigos de convivencia en “Hay que decirlo” con un crudo ataque contra Gisella Gallardo

    Marzo 17, 2026

    Amenazas y extorsión en vivo: El descontrol de Sergio Rojas contra Daniella Campos en Zona Latina

    Marzo 17, 2026

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.