Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Junio 17
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » La actriz y cantante Priyanka Chopra Jonas será la narradora de nueva película Disneynature
    Música

    La actriz y cantante Priyanka Chopra Jonas será la narradora de nueva película Disneynature

    La película estará disponible en Disney+ desde el 22 de abril, Día de la Tierra y cuando se cumplen 15 años del lanzamiento de la película LA TIERRA
    TVenserioPor TVenserioMarzo 19, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    TIGRES, de Disneynature, estrenará en Disney+ el próximo 22 de abril, en el Día de la Tierra, exactamente 15 años después de la primera película del estudio Disneynature: LA TIERRA.

    También se anunció que Priyanka Chopra Jonas narrará la emocionante historia, que revela a uno de los animales más reverenciados y carismáticos del planeta, invitando a la audiencia a realizar un viaje junto a Ambar, una joven tigresa que cría a sus cachorros en los legendarios bosques de la India.

    “Es maravilloso poder formar parte de algo tan especial y contar la historia de este magnífico animal que procede de mi país; me sentí muy honrada –dijo Chopra Jonas–. Siempre me encantaron los tigres y siento una gran conexión con la tigresa, soy muy protectora de mi familia. Creo que cualquier madre se sentiría identificada con el viaje de Ambar”.

    En la película, los cachorros –curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes– tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

    Dirigida por Mark Linfield, codirigida por Vanessa Berlowitz y Rob Sullivan, y producida por Linfield, Berlowitz y Roy Conli, TIGRES es la culminación de 1.500 días de filmación combinando acción vertiginosa con momentos notablemente íntimos.

    CRIANZA DE TIGRES

    También estará disponible en Disney+ este Día de la Tierra una película complementaria a TIGRES titulada CRIANZA DE TIGRES.

    Narrada por Blair Underwood, la película celebra el asombroso restablecimiento de uno de los animales más icónicos del mundo. Las poblaciones de tigres se han recuperado con éxito, a tal punto que muchos de estos grandes felinos están abandonando las reservas forestales de la India para adentrarse en granjas y aldeas, un desafío monumental para la gente y los animales.

    Los héroes de esta historia son los veterinarios, los científicos y las patrullas comunitarias dedicadas a garantizar que los tigres y las personas puedan coexistir. CRIANZA DE TIGRES de Disneynature está dirigida por Rob Sullivan, codirigida por Alistair Tones y producida por Sullivan, Vanessa Berlowitz, Mark Linfield y Roy Conli.

    Disney Plus Documentales Musica Pop Priyanka Chopra Jonas
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorDos leyendas del pop femenino: Mariah Carey y Cyndi Lauper son confirmadas para Rock in Rio 2024
    Próximo El día en que Oriana Marzoli discriminó a una trabajadora del aseo del Aeropuerto de Santiago
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    Katy Perry y Tius Luka: un dúo generacional que brilló en el Mundial 2026

    Junio 13, 2026

    Olivia Rodrigo: “Mi meta no es gustar a todos” al hablar de política

    Junio 13, 2026

    Ariana Grande profundiza su activismo con fundación para derechos LGBTQ+ y salud mental

    Junio 12, 2026

    UChileTV estrena “Chile en Marcha”: la serie documental que redescubre el proyecto modernizador de los años 60

    Junio 12, 2026

    Lali Espósito y el Indio Solari: un homenaje que unió generaciones en River

    Junio 11, 2026

    En portada

    Candelabro anuncia salida de dos integrantes en su momento de mayor éxito

    Junio 16, 2026

    CNTV sanciona a cableoperadoras por emisión de “Que te lo digo” en Zona Latina

    Junio 16, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Lo último en Música

    Candelabro anuncia salida de dos integrantes en su momento de mayor éxito

    Junio 16, 2026

    Alanys Lagos repasa su carrera y confiesa sus mayores miedos en “Sin Editar”

    Junio 15, 2026

    Katy Perry y Tius Luka: un dúo generacional que brilló en el Mundial 2026

    Junio 13, 2026

    Olivia Rodrigo: “Mi meta no es gustar a todos” al hablar de política

    Junio 13, 2026

    Ariana Grande profundiza su activismo con fundación para derechos LGBTQ+ y salud mental

    Junio 12, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.