Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Marzo 7
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » TNT Sports asegura los derechos de transmisión de la UEFA Women’s Champions League
    Fútbol

    TNT Sports asegura los derechos de transmisión de la UEFA Women’s Champions League

    La división de deportes de Warner Bros. Discovery, emitirá por las pantallas de TNT los partidos correspondientes a Cuartos de Final, Semifinal y Final de la actual temporada actual; mientras el próximo año, el torneo será transmitido de forma completa, tras llegar a un acuerdo de la sublicencia con DAZN, el único sitio que emite todos los partidos de forma gratuita como sede mundial del futbol famenino
    TVenserioPor TVenserioMarzo 12, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Imagen: TNT Sports
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Warner Bros. Discovery anuncia la adquisición de los derechos de retransmisión de la UEFA Women’s Champions League para las temporadas 2023-24 y 2024-25.

    La cobertura comenzará a partir del 19 de marzo con la ronda de Cuartos de Final de la actual temporada. Los partidos se emitirán en el canal de televisión por cable TNT. La producción y ejecución de las retransmisiones correrán a cargo de TNT Sports.

    La obtención de los derechos son el resultado de un acuerdo de sublicencia con DAZN, el hogar global del fútbol femenino.

    “Estamos encantados de anunciar la Women’s Champions League. Es una competición que refuerza aún más la cartera de contenidos de Warner Bros. Discovery y que amplía nuestra cobertura de las competiciones de

    UEFA.

    Llevamos muchos años trabajando con la Champions y nos sentimos muy orgullosos de transmitir tanto la Champions masculina como ahora la femenina en México.

    Esto también es un logro para nuestros millones de fans, que podrán seguir la competencia de clubes de más alto nivel a través de nuestras transmisiones”, declaró Diego Vieira, Head of Sports de Warner Bros. Discovery en México.

    TNT Sports emitirá 13 partidos de las fases de clasificación de la UEFA Women’s Champions League 2023/24, incluida la Gran Final, prevista para el 25 de mayo en Bilbao (España).

    Para la edición 2024-2025 de la Women’s UEFA Champions League, TNT Sports adquirió la licencia de los derechos para emitir 25 partidos repartidos en todas las fases del torneo, en el que participarán los principales clubes europeos y renombradas estrellas del fútbol mundial.

    Destacados Futbol Futbol Femenino TNT Sports UEFA UEFA Women's Champions League
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorTVN emitirá en exclusiva el Sudamericano Sub 17 Femenino Paraguay 2024
    Próximo Carlos Pinto regresa a TVN con dos estrenos: “El día menos pensado” y “La noche menos pensada”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Terremoto en la TV: Julio César Rodríguez renuncia a Chilevisión y dejará el canal en abril

    Marzo 6, 2026

    Megamedia ofrece disculpas públicas a Paulina de Allende-Salazar tras fallo judicial por vulneración a la honra

    Marzo 6, 2026

    Soulfía y su emotivo reencuentro con el pasado en “Fiebre de Baile”: El archivo de “Super Estrellas” que marcó su carrera

    Marzo 6, 2026

    “A mí me costaría como ser humano”: El tajante cuestionamiento de Rodrigo Sepúlveda al proyecto que liberaría a reos de 70 años

    Marzo 5, 2026

    Colo-Colo busca redimirse ante Audax Italiano en una vibrante sexta fecha del fútbol chileno

    Marzo 5, 2026

    “Una locura”: El duro descargo de JC Rodríguez contra el proyecto que busca liberar a reos mayores de 70 años

    Marzo 5, 2026

    En portada

    Terremoto en la TV: Julio César Rodríguez renuncia a Chilevisión y dejará el canal en abril

    Marzo 6, 2026

    Megamedia ofrece disculpas públicas a Paulina de Allende-Salazar tras fallo judicial por vulneración a la honra

    Marzo 6, 2026

    Soulfía y su emotivo reencuentro con el pasado en “Fiebre de Baile”: El archivo de “Super Estrellas” que marcó su carrera

    Marzo 6, 2026

    Lo último

    Terremoto en la TV: Julio César Rodríguez renuncia a Chilevisión y dejará el canal en abril

    Marzo 6, 2026

    Podemos Hablar estrena nueva temporada en Chilevisión con los protagonistas de Fiebre de Baile

    Marzo 6, 2026

    Fiebre de Baile lidera el rating en su semana de estreno y alcanza a más de 4 millones de personas

    Marzo 6, 2026

    Maite Orsini desmiente reportaje de Canal 13 y anuncia acciones legales por información falsa sobre su vínculo con menor protegida

    Marzo 6, 2026

    Megamedia ofrece disculpas públicas a Paulina de Allende-Salazar tras fallo judicial por vulneración a la honra

    Marzo 6, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.