Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Julio 30
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Hoy termina en Canal 13 “Ellas soy yo”, la exitosa biopic de Gloria Trevi
    Música

    Hoy termina en Canal 13 “Ellas soy yo”, la exitosa biopic de Gloria Trevi

    TVenserioPor TVenserioMarzo 7, 20242 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Hoy jueves llegará a su fin la bioserie que estremeció al mundo del espectáculo, “Gloria Trevi: ellas soy yo”, que cuenta por primera vez la historia real de la reconocida artista mexicana y que Canal 13 estrenó en diciembre pasado.

    La apuesta nocturna centrada en la intérprete de icónicas canciones como “Pelo suelto” y “Todos me miran” logró conquistar a la teleaudiencia nacional y alcanzó un alto rating en sus emisiones de domingo a jueves pasada la medianoche.

    En específico, “Gloria Trevi: ellas soy yo” se impuso en su franja con 6,4 puntos de rating, frente a 6,1 unidades de Mega; 4,9 de Chilevisión; y 4,3 de TVN en el mismo período de tiempo y horario.

    El exitoso proyecto de ficción ha narrado la historia de Gloria Treviño, joven que a sus 15 años viaja desde Monterrey a Ciudad de México para participar en un concurso televisivo. En este lugar conoce a un hombre mayor, que después de contemplarla en pantalla se convertirá en su mentor y en su depredador por los siguientes 17 años.

    Una potente historia que reveló, por primera vez a fondo, los terribles años que vivió Gloria Trevi junto a un grupo de jóvenes muchachas, en manos de un inescrupuloso representante. Un caso real que estremeció al mundo artístico durante mucho tiempo y que llevó a la figura mexicana por un aterrador viaje, de éxito, fama, sobrevivencia y reconstrucción.

    Realizada por la reconocida cadena Televisa Univision, distribuida internacionalmente por ViX Original y producida por la renombrada productora Carla Estrada (“Quinceañera”, “Los parientes pobres”, “Lazos de amor” y “El privilegio de amar”, entre otras), la ficción se ha alzado en Chile como otro de los grandes éxitos del 13 en este 2024, que se suma a los de programas como “Tu día”, “¡Qué dice Chile!”, “Lugares que hablan” y “Tierra brava”, entre otros.

    Desde este domingo 10, al bloque ocupado por “Glori Trevi: ellas soy yo” llegará al 13 la nueva nocturna de producción local, “Secretos de familia, justicia para Sara”. Ésta girará en torno a la extraña muerte de una joven de clase alta de Pirque y tiene un elenco encabezado por Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy, Francisco Reyes y Mariana Loyola.

    Canal 13 Ellas soy yo Gloria Trevi Musica Pop Pop latino Series
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorFalleció Gregorio Amunátegui, abogado y antiguo conductor y miembro del directorio de Megavisión
    Próximo “El Antídoto”: Estelar de Fabrizio Copano en Mega ya tiene fecha de estreno
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    Princesa Alba se sincera sobre sus retoques estéticos, el uso del autotune y sus relaciones del pasado

    Julio 30, 2026

    Dara en Suecia: La ganadora de Eurovisión deslumbró en el escenario del histórico ‘Allsång på Skansen’

    Julio 29, 2026

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    De Miss Chile y triunfadora en Viña a la academia: La renovada faceta profesional de Gabigar

    Julio 29, 2026

    HBO Max presenta las primeras imágenes de ‘Carlota’, la serie protagonizada por Belinda

    Julio 28, 2026

    En portada

    Cony Capelli anuncia su primer embarazo con un emotivo registro en redes sociales

    Julio 30, 2026

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Lo último en Música

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    La nostalgia del pop noventero al fin tiene fecha: La Oreja de Van Gogh y Amaia Montero confirman su regreso a Chile

    Julio 30, 2026

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Princesa Alba se sincera sobre sus retoques estéticos, el uso del autotune y sus relaciones del pasado

    Julio 30, 2026

    Dara en Suecia: La ganadora de Eurovisión deslumbró en el escenario del histórico ‘Allsång på Skansen’

    Julio 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.