Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Soulfía habla sobre la salud mental en la industria musical en “Si vuelvo a caer”, su nuevo single
    Música

    Soulfía habla sobre la salud mental en la industria musical en “Si vuelvo a caer”, su nuevo single

    Al beat de sonidos pop urbanos y la inconfundible voz de la destacada artista, la chilena abre su año de estrenos musicales.
    TVenserioPor TVenserioFebrero 26, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En un ejercicio autobiográfico, Soulfía decide compartir un pedazo de su historia en “Si vuelvo a caer”, su primer estreno de este 2024 en el que pone sobre la mesa los problemas de salud mental, un tópico discutido en los últimos años dentro de la industria musical chilena, pero con un firme mensaje de resiliencia tras la caída.

    “Si vuelvo a caer” es un sencillo que atraviesa sonidos como el flamenco, el pop y el urbano, con un efecto robótico que se fusiona con la melódica voz de Soulfía durante el estribillo. El track devela una realidad latente a través de una íntima lírica, característica infaltable en las canciones que ha publicado la artista desde los inicios de su carrera y que hoy la alzan como una de las exponentes de la escena musical local.

    Este single fue producido por Pablo Feliu (Nicky Jam, Reik, Harry Nach) y se estrenó con un sensible videoclip dirigido por Camila Grandi (Mon Laferte, Los Bunkers, Francisca Valenzuela).

    Este nuevo lanzamiento se suma a la aclamada y ecléctica discografía de Soulfía, la que la ha llevado a ser merecedora de distintos premios de la música nacional como Pulsar y Musa; tocar en importantes y variados escenarios del país; y a presentarse internacionalmente en países como España.

    Dentro de las próximas novedades de la destacada cantante, está su participación en el Festival Summer Fest de Machalí el 9 de marzo.

    Musica Pop Pop chileno Soulfia
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Ganar o servir”: Canal 13 da detalles del próximo reality que sucederá a “Tierra Brava”
    Próximo ¿Pifiar o no pifiar?: El gran dilema de Viña que renace con Javiera Contador
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    “El Puma” en Las Condes 2026: “Sin fútbol y música, habría un suicidio colectivo”

    Enero 31, 2026

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    Festival REC 2026 anuncia lineup oficial y vuelca su 11ª edición en ayuda a los bomberos damnificados

    Enero 29, 2026

    Bruce Springsteen desafía a la Casa Blanca con ‘Streets of Minneapolis’, un himno contra las operaciones de ICE

    Enero 29, 2026

    En portada

    Claudio Michaux y Chilevisión barren con el rating en el inicio del Festival de Las Condes 2026

    Enero 31, 2026

    Claudio Michaux y su emotiva reflexión en el Festival de Las Condes: “No es un milagro, hemos trabajado mucho”

    Enero 31, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Lo último en Música

    El “Aserejé” llega al Ariston: Las Ketchup y Elettra Lamborghini rompen los esquemas de los duetos de Sanremo 2026

    Enero 31, 2026

    “El Puma” en Las Condes 2026: “Sin fútbol y música, habría un suicidio colectivo”

    Enero 31, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.