Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Mayo 1
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Un diálogo que se transformó en meme: El tenso momento con conductora venezolana en “Contigo en la mañana”
    Televisión

    Un diálogo que se transformó en meme: El tenso momento con conductora venezolana en “Contigo en la mañana”

    La situación se dió cuando el programa de Chilevisión acompañaba en fiscalización a una ciudadana llanera residente en el país que iba sin los papeles en regla, lo que generó una seguidilla de increíbles justificativos.
    TVenserioPor TVenserioFebrero 22, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Este jueves (22), el programa “Contigo en la Mañana” vivió un tenso momento protagonizado por la conductora Monserrat Álvarez y una ciudadana venezolana, luego de que esta fuera sorprendida manejando sin licencia de conducir. La situación se intensificó cuando la periodista Paulina Padilla la entrevistó, generando un fuerte intercambio de opiniones.

    La venezolana argumentó que el país debería ser más flexible respecto a la documentación necesaria para obtener una licencia de conducir. Se quejó de que se le exigían demasiados documentos, especialmente el certificado de cuarto medio en Chile, algo difícil de obtener en su país de origen. Argumentó que deberían otorgar a los extranjeros las mismas facilidades que a otros, ya que su licencia venezolana estaba vigente.

    Monserrat Álvarez trató de corregir la interpretación equivocada de la situación, explicando que no se podía conducir por mucho tiempo con una licencia de extranjero. Ante esto, la mujer expresó su preocupación por su sustento y las dificultades para obtener ingresos si no podía trabajar y manejar.

    La discusión se centró en la obtención de documentos, especialmente el certificado de cuarto medio en Chile, que la venezolana consideraba difícil de conseguir. Monserrat Álvarez destacó la opción más viable que ofrecía el Estado chileno: obtener el cuarto medio en Chile en lugar de esperar a que Venezuela enviara la documentación. La discusión se tornó más intensa cuando la conductora venezolana apeló a la condición de refugiados de algunos venezolanos, buscando excepciones y beneficios.

    Finalmente, Monserrat Álvarez concluyó la disputa destacando que las reglas eran las mismas para todos, independientemente de su origen. “El chileno sin cuarto medio tiene que hacer lo mismo que tú”, afirmó la animadora, cerrando así el tenso intercambio de opiniones sobre la obtención de licencias de conducir para extranjeros en Chile.

    Me mandaron un BONUS TRACK. Anda sin ningún papel, ni siquiera del auto, porque dice que chilenos la atacaron Y TIENE MIEDO. pic.twitter.com/p0Ip7TW1aP

    — e. (@bevita) February 22, 2024
    Chilevisión Contigo en la Mañana Matinales
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorTVN rinde homenaje póstumo al Director Pedro Chaskel y emite el documental “Neruda en el corazón”
    Próximo ¿Cómo donar?: Así será “Arriba Viña”, el franjeado solidario durante el Festival
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    La caldera de Ale Araya hizo arder “Fiebre de baile”

    Abril 27, 2026

    Antonella Ríos rompe el silencio tras su salida de ‘Que te lo digo’: “Mi amigo me vendió”

    Abril 25, 2026

    Claudio Michaux lanza duras críticas al gabinete de Kast en su regreso al Club de la comedia

    Abril 24, 2026

    Vale Roth se corona como la mejor de la semana en “Fiebre de Baile” tras intenso duelo frente a Jhendelyn Núñez

    Abril 23, 2026

    En portada

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.