Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Una dama de hierro de verdad: Marisela y su millonaria donación a la reconstrucción de la V Región
    Música

    Una dama de hierro de verdad: Marisela y su millonaria donación a la reconstrucción de la V Región

    TVenserioPor TVenserioFebrero 17, 20242 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    La cantante mexicana Marisela realizó una millonaria donación de ocho toneladas de alimento para mascotas afectadas por los recientes incendios en la región de Valparaíso.

    La artista, radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, se conmovió al ver imágenes y videos del desastre y, a través de su equipo en Chile, coordinó la entrega de comida para perros y gatos.

    “Ella me decía ‘Paola,he llorado todos estos días’, hoy también cuando le mandaba las fotos de los perritos, ellos son iguales que nosotros, ella los ama, y se siente feliz porque me dice ‘estoy haciendo llegar comida y para mí son personas’”, comentó su manager, Paola Tapia.

    La donación, que proviene directamente del bolsillo de la cantante, busca aliviar el sufrimiento de las mascotas que también se han visto afectadas por los incendios.

    “Chile, estoy contigo”, escribió Marisela en su cuenta de Instagram junto a un video que muestra la descarga del camión con los sacos de comida.

    En un video anterior, la artista dedicó un mensaje de aliento a sus seguidores chilenos: “Mi querido Chile, caray, quiero que sepan que mi corazón está con ustedes. Lo siento mucho por lo que está sucediendo, pero no están solos, ya saben que tienen mucha gente que los ama y yo soy una de ellas”.

    “Le envió un fuerte abrazo a las familias afectadas en Viña del Mar y a sus alrededores, a través de las redes escuché que sus mascotas están sufriendo por esto y con mi equipo en Chile les vamos a enviar comida a todos”, dijo Marisela.

    Destacados Emergencia en Viña del Mar Marisela Musica Pop Pop latino
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEn el vagón de cola
    Próximo Desmintiendo rumores de congelamiento, Cony Capelli reapareció en “Juntos Chile se levanta”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    En portada

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    Lo último en Música

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    María Becerra en “Mujeres que suenan”: El renacimiento artístico de la “Nena de Argentina” bajo una nueva energía

    Marzo 11, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.