Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Mayo 1
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Quiero seguir viviendo en democracia”: María Becerra respalda a Lali Espósito tras ataques de Milei
    Música

    “Quiero seguir viviendo en democracia”: María Becerra respalda a Lali Espósito tras ataques de Milei

    "Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país" expresó la intérprete de "Automático".
    TVenserioPor TVenserioFebrero 15, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Las palabras hirientes de Javier Milei hacia Lali Espósito en una entrevista con tres periodistas oficialistas en el canal de noticias La Nación+ ha despertado una serie de cuestionamientos hacia el mandatario argentino.

    Hoy comenzó a justificarse en un programa radial asegurando que fue ella la que empezó, lo que fue tachado como inmaduro por varios seguidores.

    Lo cierto es que ni siquiera quienes son adherentes a Milei dentro del ecosistema de famosos trasandinos lo apoyó. Muchos de ellos incluso recordaron los tiempos oscuros de la dictadura, en que muchos no dejaban expresarse líbremente a los artistas, siendo muchos de ellos censurados.

    Fue el caso de María Becerra, quien durante horas de esta tarde alzó la voz respecto a los agravios que a diario recibe su colega por parte del cuestionado ultraderechista como también de sus adherentes.

    “No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar”, reflexionó la joven intérprete que hace poco estuvo de cumpleaños y que la veremos cerrando el Festival de Viña del Mar.

    Sin embargo, la intérprete de “Automático” fue más profunda en su reflexión y habló de la regresión que suponen los ataques mediáticos de Milei, los cuales podrían regresar a la hermana nación a los tiempos del “Proceso de Reorganización Nacional”.

    “Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país… ¿se acuerdan?”, aseveró.

    “Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Esposito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que ojala la vida nos cruce en un escenario algún día”, cerró Becerra.

    Lali Esposito Maria Becerra Musica Pop Pop latino
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Levantemos la V” supera expectativas y recauda más de $6 mil millones para damnificados por incendios
    Próximo Racismo en “Tierra Brava”: “La Chama” se burla del acento de Gabrieli
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    aespa anuncia su regreso a Chile: fecha, precios y detalles de la preventa en el Movistar Arena

    Abril 28, 2026

    María Becerra financió el tratamiento de una fan con cáncer y la acompañó durante su operación

    Abril 24, 2026

    Samantha Fox revoluciona ‘Mask Singer’ en España tras ocultarse bajo la máscara de Labios

    Abril 22, 2026

    Festival de la Canción Cebolla 2026: Revisa las nuevas fechas, artistas y proceso de devolución de entradas

    Abril 22, 2026

    Zara Larsson habla de su metamorfosis en “Call Her Daddy”: Del “asilo del pop” al control creativo total

    Abril 22, 2026

    En portada

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    Lo último en Música

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    María José Quintanilla confirma su primer Movistar Arena tras semanas de misterio

    Abril 30, 2026

    Mon Laferte y Sinaka lideran las nominaciones a los Premios Pulsar 2026

    Abril 29, 2026

    aespa anuncia su regreso a Chile: fecha, precios y detalles de la preventa en el Movistar Arena

    Abril 28, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.