Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Septiembre 10
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » ‘Todas las mujeres del mundo’ y ‘Travesía’, los nuevos estrenos que reactivan el acuerdo entre Globo y Atreseries
    Ficcion

    ‘Todas las mujeres del mundo’ y ‘Travesía’, los nuevos estrenos que reactivan el acuerdo entre Globo y Atreseries

    Una comedia romántica y un drama de máxima actualidad debutan en el canal de series de ATRESMEDIA Internacional en febrero
    TVenserioPor TVenserioFebrero 12, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Imagen: Globo / Atresmedia
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    ‘Todas las mujeres del mundo’ (14 de febrero) y ‘Travesía’ (26 de febrero) son los primeros estrenos en ATRESERIES para este mes, fruto de la renovación del acuerdo alcanzado con GLOBO en la última edición de Content Américas. Además, las novelas también estarán disponibles en atresplayer, la plataforma de streaming de ATRESMEDIA Internacional.

    La primera, ‘Todas las mujeres del mundo’ (12×60’), es una comedia romántica y contemporánea sobre las diversas formas del amor; una antología de este sentimiento universal a través de las relaciones que el protagonista mantiene con distintas mujeres a lo largo de su vida.

    Dirigida por Domingos Oliveira, protagonizada por Emilio Dantas, Sophie Charlotte, Matheus Nachtergaele, Martha Nowill, Maria Ribeiro, Lilia Cabral, y Fabio Assunção, entre otros, la serie estuvo nominada al Emmy Internacional 2021.

    Por su parte, ‘Travesía’ (80×60’) es una telenovela que narra un drama de mucha actualidad, en el que la protagonista es víctima de una estafa en internet o deepfake. Escrita por Gloria Pere, dirigida por Mauro Mendonça Filho y protagonizada por Chay Suede, Romulo Estrela y Lucy Alves, la serie llega, por primera vez, a los grandes mercados de Latinoamérica y EE. UU. a través de Atreseries.

    Así es ‘Todas las mujeres del mundo’

    Cuenta la historia de Paulo, un bohemio soñador que experimenta intensamente sus relaciones amorosas, pero sin poder olvidar a María Alice, el amor de su vida. Para enfrentar la emoción de sus conquistas y sus rupturas, el protagonista cuenta con el consejo de sus dos mejores.

    Así es ‘Travesía’

    En ‘Travesía’, Internet forma parte inseparable de la vida de los protagonistas y se combina con viejas pasiones humanas. De hecho, el punto de partida es una ‘broma’ de unos jóvenes estudiantes portugueses a Brisa (Lucy Alves), una joven batalladora de Maranhão, que ve cómo su vida se pone al revés. Y, prácticamente sola, debe lucha por rehacer su vida y demostrar su inocencia.

    ‘Travesía’ aborda otros riesgos propios de una sociedad superconectada, como la dependencia tecnológica del joven Theo (Ricardo Silva), la sextorsión que sufre la adolescente Karina (Danielle Olímpia) y la persecución digital que sufrirá Helô por parte de un acosador, el misterioso Silas. No obstante, la

    Atreseries Atresmedia Globo Telenovelas Telenovelas brasileñas TV Globo
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLaura Prieto reveló su diagnóstico de Trastorno Límite de Personalidad: “Tenía mucho prejuicio”
    Próximo Chilevisión confirma a los cuatro jueces que integrarán “Got Talent Chile”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Pampa Ilusión lidera la sintonía de las tardes y consolida su éxito en TVN

    Septiembre 9, 2026

    Avenida Brasil 2: TV Globo confirma fecha de estreno, elenco original y nuevos detalles de la trama

    Septiembre 8, 2026

    El ocaso de las turcas: Chilevisión relega al trasnoche a su teleserie Traicionada y desata la furia del público

    Agosto 25, 2026

    “Más Enamoradas”: Canal 13 confirma la segunda temporada de su exitosa teleserie vertical

    Agosto 6, 2026

    Katty Kowaleczko regresa a la animación de la mano de Canal 13 para liderar serie documental sobre telenovelas

    Agosto 4, 2026

    Mega fija la fecha de estreno para “La Baronesa”: Así será la nueva teleserie que llegará a la tarde

    Julio 30, 2026

    En portada

    Mariela Montero visitó “Zona de estrellas”: se sinceró sobre su salida de “Fiebre de canto” y anunció nuevo proyecto

    Septiembre 9, 2026

    TVN consolida su sintonía y se instala en el podio de los canales más vistos

    Septiembre 9, 2026

    El regreso de un clásico juvenil: certamen Miss 17 confirma su retorno oficial con renovada convocatoria

    Septiembre 8, 2026

    Lo último

    Mariela Montero visitó “Zona de estrellas”: se sinceró sobre su salida de “Fiebre de canto” y anunció nuevo proyecto

    Septiembre 9, 2026

    Gran Parada Musical en El Medio Día: 250 músicos de las FF.AA. y de Orden hicieron vibrar a TVN

    Septiembre 9, 2026

    Pampa Ilusión lidera la sintonía de las tardes y consolida su éxito en TVN

    Septiembre 9, 2026

    TNT Sports transmitirá la histórica final entre Santiago Wanderers y Real Madrid

    Septiembre 9, 2026

    TVN consolida su sintonía y se instala en el podio de los canales más vistos

    Septiembre 9, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.