Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “No la castiguen tan duro”: Imposible defensa de Rodrigo Sepúlveda a Cathy Barriga en Mega
    Televisión

    “No la castiguen tan duro”: Imposible defensa de Rodrigo Sepúlveda a Cathy Barriga en Mega

    Si bien en los minutos iniciales del noticiero del pasado viernes fue muy duro con el Gobierno por la polémica de las pensiones de gracia, minutos después demostró ser "corazón de abuelita" con la exalcaldesa de Maipú y le bajó el perfil a los cuestionamientos por su arresto domiciliario.
    TVenserioPor TVenserioEnero 28, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Durante el pasado viernes (26), mientras se daba a conocer la noticia de que Cathy Barriga permanecería en un arresto domiciliario, el cual fue criticado por el Fiscal Nacional e incluso por el Ministro de Justicia, Rodrigo Sepúlveda salió con una insólita defensa a la exalcaldesa de Maipú.

    En “Meganoticias Alerta” (Mega), el periodista deportivo empezó a recibir comentarios respecto a lo que se ha sabido: Un evidente desfalco financiero en la Municipalidad de Maipú.

    Sin embargo, hizo un llamado a los televidentes por el que fue criticado en redes sociales, una vez más.

    “Hay mucha gente escribiéndome que Cathy Barriga es aquí y acá… Acá no hay una sentencia todavía, aquí hay una investigación. Entonces no la castiguen tan duro, pegándole, diciendo que es una delincuente… porque no hay una resolución todavía”, expresó ante las cámaras el conductor.

    Distinta vara

    Minutos antes, más específicamente al inicio de su noticiero diario, Sepúlveda criticó duramente al Gobierno, esta vez por la polémica de las pensiones de gracia.

    “Por qué no se pueden hacer las cosas bien, como corresponde? Esto no es derecha, ni izquierda”, había expresado el periodista.

    “Hasta por una pega te piden más antecedentes. ‘Mira, pornografía infantil’, ‘compadre, venga, tenga pensión de gracia’. Váyanse un poquito a la… complemente usted en la casa. Es una burla para el país”, concluyó en aquella ocasión.

    Esto demuestra que Rodrigo Sepúlveda es muy duro con algunas gentes, pero con otras tiene corazón de abuelita.

    💩 ASÍ SON LOS ROSTROS DE LA TELEVISIÓN EN CHILE.

    Cuando se trata de delitos cometidos por gente pobre… Todo el rigor de la ley, pero cuando hablamos de robos cometidos por ricos "No hay que pegarles tan duro"

    👉 Rodrigo Sepúlveda @rodrigosepu eres un hijo de puta. pic.twitter.com/iR1t2PfeUh

    — Antifa Watch ☀️🌱 (@aquiradiomoscu) January 27, 2024
    Mega Meganoticias Meganoticias Alerta Noticieros Prensa Rodrigo Sepulveda Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorNi en portada, ni en páginas interiores: Para La Segunda no existió el polémico fallo hacia Cathy Barriga
    Próximo El reino del revés
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Nuevos rostros se suman a la Gala de Viña 2026

    Enero 30, 2026

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    Imbatible: “Dale Play Verano” de Mega se corona como el rey indiscutido de las tardes

    Enero 29, 2026

    Carla Ochoa confiesa la verdadera razón por la que ingresó a “El Internado”: “Quise volver a chasconearme”

    Enero 27, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.